Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-12-2016 a las 15:22

Llega a los cines la película de Assassin’s Creed

Podremos disfrutar de la acción experimentada en los juegos en la gran pantalla.

Ha llegado el momento de que Assassin’s Creed de el salto de fe a la gran pantalla y se estrene en todo el mundo su película. Un proyecto muy ambicioso, que tenemos muchas ganas de verlo y disfrutarlo. Ya sabéis un buen plan para estas vacaciones navideñas.

Sobre Assassin’s Creed

Assassin’s Creed nos relata la épica batalla entre los Assassins, que "trabajan en la sombra para servir a la luz” con el objetivo de preservar el libre albedrío, y los Templarios, que quieren controlar completamente la vida de las personas. A través de la "Memoria Genética" los Assassins libran esta batalla durante épocas históricas cruciales, incluyendo la Tercera Cruzada, el Renacimiento Italiano, la Revolución Americana, la Edad de Oro de la Piratería, la Revolución Francesa y, más recientemente, Londres durante la Revolución Industrial.

Así, Assassin’s Creed, con más de 105 millones de copias en todo el mundo, es uno de los superventas de la industria de los videojuegos. Cuenta además con una gran comunidad de fans que supera los 10 millones de seguidores en Facebook. Assassin’s Creed se ha convertido en el mayor universo de Ubisoft con nueve juegos principales, pero además de una docena de spin-offs y multitud de novelas y cómics.

Sobre la película Assassin’s Creed


La película es una nueva experiencia independiente que llega a los cines para expandir este universo, al tiempo que se mantiene fiel a los valores esenciales del videojuego. Para el salto al cine de Assassin’s Creed, Ubisoft ha colaborado con los mejores partners con los que podía contar en la industria del entretenimiento: las mayores estrellas de Hollywood, los mejores estudios y unos fantásticos equipos creativos. El equipo de gran calibre de cineastas y talentos incluye al director Justin Kurzel, al dos veces nominado al Premio de la Academia Michael Fassbender, y a los ganadores del Premio de la Academia Marion Cotillard y Jeremy Irons. La película ha sido además producida por Ubisoft Motion Pictures junto con New Regency Productions, y distribuida por 20th Century Fox.


Assassin´s Creed III: Liberation

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-10-2017 23:56
Nuevos detalles de End of Zoe y Not a Hero
Los próximo DLC´s de Resident Evil 7 biohazard.


17-10-2017 01:13
South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta
Nuestros protagonistas juegan a los superhéroes.


16-10-2017 18:43
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El deporte rey sigue siendo el fútbol.


11-10-2017 22:07
The Evil Within 2 ultima su lanzamiento
Han mostrado el tráiler antes de su llegada el viernes 13.


10-10-2017 23:03
Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare
Willar Wyler´s Halloween Scream estará disponible hasta noviembre.