Captain Tsubasa 2: World Fighters muestra su camino hacia la gloria mundial
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
Publicado el 17-06-2015 a las 13:31
Autor: juanramonh
Nintendo ha anunciado Animal Crossing: amiibo Festival, un nuevo título para Wii U que estará disponible el último trimestre de 2015 donde los jugadores podrán usar las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing. El objetivo: reunir tantos Happy Points como se pueda. El diseño del tablero puede ser siempre el mismo, pero los espacios e incluso el entorno, cambian en función del mes que el jugador elija. Los jugadores pueden comprar nabos y esperar al momento adecuado para vender y hacerse ricos entre otras cosas. El pack incluirá incluirá el juego, dos figuras amiibo y tres tarjetas amiibo.
El nuevo tráiler Battle of the Strongest pone el foco en Japón, sus rivales internacionales y la lucha por el Campeonato Mundial Juvenil.
La secuela soulslike apostará por combate más rápido, cooperativo con progresión compartida y su llegada a Switch 2.
Los jugadores deberán participar en el Torneo por el Trono y luchar por el futuro del reino.
La oscura historia de Pinocho llega a Nintendo Switch 2.
Arnaud y Remi vuelven con una entrega más amplia, colorida y llena de situaciones imposibles.
La expansión añadirá una nueva región, reliquias olvidadas, armas inéditas y mazmorras Lost Rites.
Capcom confirma controles por movimiento exclusivos con Joy-Con 2 para su nueva entrega de acción samurái.
La acción estilizada de Devil May Cry 5 aterrizará en la máquina de Nintendo con una edición completa.
Los creadores de Untitled Goose Game preparan una aventura cooperativa basada en la comunicación, la exploración y el trabajo en equipo.
La nueva versión de Lylat Wars llegará con gráficos remodelados, doblaje al español, banda sonora orquestal y multijugador online.
Square Enix reunirá los dos clásicos RPG en un paquete digital exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
Cloud, Tidus y el Guerrero de la Luz aparecerán en una aventura inspirada en los Final Fantasy de antaño.
La nueva entrega recuperará la captura y crianza de monstruos en el universo Dragon Quest.
Bandai Namco presenta un simulador de gestión con Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja y más de 400 personajes.
Bandai Namco recupera una entrega clásica con exploración, combates y aventura.
La propuesta reunirá personajes como Hello Kitty, Cinnamoroll, Pompompurin y Gudetama.
Nintendo ampliará la historia con cómics diarios en Nintendo Today! y un festival especial en Splatoon 3.
La colección incluirá retos en solitario, pruebas multijugador y un modo mágico llamado Beatspell.
Sora viajará a Quadratum y a nuevos reinos en una entrega que abrirá otro capítulo para la saga.
La acción multijugador girará en torno a habilidades únicas, combates intensos y evolución de personajes.