Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-06-2015 a las 14:49

[E3 2015] Capcom anuncia sus títulos para el E3

Será un cuarteto de juegos que llevará la compañía nipona.

Capcom ha querido dar a conocer los juegos que llevará al próximo E3 2015 que arranca la próxima semana en Los Ángeles. La compañía nipona no estará presente con muchos títulos pero sí serán de sus franquicias más importantes. No obstante nunca se sabe si tienen alguna sorpresa preparada para mostrar en la conferencia de alguna de las grandes. La lista es la siguiente:

- Street Fighter V (PS4, PC): ¡Regresa la legendaria saga de lucha! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con  tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour! Ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. ¡Prepárate para alcanzar la grandeza!

- Mega Man Legacy Collection (PS4, Xbox One, PC – verano; Nintendo 3DS – invierno): Es un homenaje al icónico bombero azul de 8 bits de Capcom. Presenta fieles reproducciones de los seis títulos originales de Mega Man. Esta colección recordará tanto a los fans de siempre como a los nuevos, aquello que convirtió a Mega Man en un personaje tan popular e icónico. Además de los seis jugos Mega Man, presenta nuevos modos de jugar los títulos clásicos, con el modo Museo y un nuevo modo Desafío, que remezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también tendrán un buen punto de partida.

- Resident Evil 0 (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC – Principio de 2016): Una versión remasterizada de la popular precuela de la entrega original Resident Evil. El nuevo título recupera la atmósfera aterradora del lanzamiento original de 2002 y la transforma con sorprendentes gráficos HD, sonido mejorado, pantalla panorámica y un modernizado sistema de control opcional.  Tanto los fans de la saga como los nuevos jugadores podrán presenciar los acontecimientos que tuvieron lugar antes del incidente de la icónica mansión, que fue el catalizador de toda la saga Resident Evil.

- Devil May Cry 4 Special Edition (PS4, Xbox One, PC – disponibles desde el 23 de junio de 2015 a través de descarga digital): Incluye el lanzamiento original de 2008, que además añade tres nuevos personajes jugables, Modo Turbo, Modo Caballero Oscuro Legendario, nuevos trajes, así como mejoras en la jugabilidad. Con un total de cinco personajes jugables, presenta la mayor plantilla en cualquier título de Devil May Cry hasta la fecha. Esta edición especial también presenta un apartado gráfico mejorado, con resolución a 1080p y texturas en alta resolución, manteniendo la tasa original de 60 fps.

Resident Evil Zero

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-10-2017 18:23
Xbox One X estará en Madrid Gaming Experience
La nueva máquina de Microsoft no se perderá la fiesta madrileña.


04-10-2017 16:37
Este año regresa Xbox FanFest
Las últimas novedades de Xbox con varias actividades, torneos y sorteos.


02-10-2017 23:14
Sony Interactive España se volcará en Barcelona Games World 2017
La compañía dispondrá que un grandísimo espacio con puestos de juegos, escenario y otras actividades.


02-10-2017 17:27
El despliegue de Bandai Namco para Barcelona Games World 2017
Además acudirá Toru Iwatani, padre de Pac-Man.


02-10-2017 15:22
Activision y su presencia en Barcelona Games World 2017
Sus lanzamientos más importantes del año ahí estarán presentes.