Gamescom 2026 - Xbox rompe la barrera entre los juegos físicos y digitales
La compañía quiere que las bibliotecas físicas sobrevivan mejor al paso entre generaciones.
Publicado el 10-06-2013 a las 22:01
Autor: juanramonh
La segunda conferencia del E3 2013 correrá a cargo de Electronic Arts. Desde TodoJuegos.com iremos informando de todas las novedades que vaya anunciando la compañia tanto en esta misma noticia como en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook. No se te olvide ir pulsando F5 para recargar.
- Da por concluida la conferencia
- Confirmado el esperadísimo Mirror´s Edge 2
- Turno de Battlefield 4, mucha destrucción, batallas navales... y hasta 64 jugadores simultáneos
- Hora de las tortas con UFC, se muestran nuevos vídeos y detalles del juego. Llegará en primavera 2014
- Messi, Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta... El FC Barcelona como protagonista del trailer de FIFA 14
- Turno de Madden en su 25 aniversario para Xbox One y PlayStation 4
- Kyrie Irving será la imagen del nuevo NBA Live 14
- Dragon Age Inquisition llegará en otoño de 2014
- Se muestra Need for Speed Rivals y se anuncia la película de la franquicia de conducción
- Teaser de Star Wars Battlefront por parte de DICE
- De nuevo Respawn nos enseña un poco más Titanfall, llegará a Xbox One, PC y Xbox 360
- También se anuncia Peaggle 2
- EA comienza su conferencia con Plants vs Zombies: Garden Warfare, exclusivo temporal de Xbox One y después en Xbox 360
La compañía quiere que las bibliotecas físicas sobrevivan mejor al paso entre generaciones.
Cada consola estará numerada individualmente y llegará acompañada de un regreso muy ligado al origen de la marca.
Marcus y Dom vuelven al origen de la pesadilla en un tráiler que pone el foco en las primeras horas de la invasión.
La nueva familia apuesta por más velocidad, grandes capacidades y una conexión preparada para tareas exigentes.
Kunos introduce nuevas formas de medirse contra otros jugadores y añade más estrategia a las pruebas online.
Las filtraciones no alterarán los planes para una presentación que promete enseñar por fin mucho más del juego.
Desde un joystick gigante hasta una cruceta para el sofá, la colaboración esconde ideas bastante peculiares.
Una viuda desatará una sangrienta venganza por las calles de Birmingham donde un solo disparo puede decidirlo todo.
Combina personalización, respuesta competitiva y un diseño preparado para evolucionar con el usuario.
Square Enix enseña cómo será enfrentarse a algunos de los enemigos más temidos mientras el planeta comienza a defenderse.
El tráiler de lanzamiento recuerda por qué la historia de Coen puede ser mucho más peligrosa de noche.
El nuevo tráiler enseña cómo será competir por pasajeros mientras regresan varias caras y canciones muy conocidas.
El nuevo tráiler descubre a varias figuras clave y deja ver algo de la pesadilla que espera en St. Amelia.
La edición todavía guarda secretos, pero su primera pieza ya apunta directamente a los seguidores más fieles.
Frontier vuelve a enseñar una de las claves de la secuela y promete mucha más libertad para construir.
Brujería, criaturas ocultas y hasta un gato marcan una propuesta donde la noche cambia por completo las reglas.
Urban Games prepara una versión limitada con bastante más que el juego y algún contenido digital.
El nuevo tráiler profundiza en The Stranger y deja claro que sus métodos estarán lejos de ser convencionales.
La Orden de los Turok tendrá que enfrentarse a enemigos muy distintos en una aventura pensada para jugar solo o acompañado.
Iceflake Studios quiere que diseñar una ciudad sea tan libre como montar cualquier construcción con bloques.