Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos   Logros   Trofeos

La película de Halo confirmada

La revista Variety ha confirmado que la película basada en Halo va a ser rodada por los estudios Universal y 20th Century Fox.

Parece ser que estos dos grandes estudios se han juntado para financiar este mega proyecto, cuyo guión ha sido revisado y aprobado por Bungie, y escrito por el guionista de 28 Días Después (gran película con un pésimo final).

Microsoft empezó las negociaciones exigiendo 10 millones de dólares más un 15% de lo recaudado en taquilla, aunque parece que el acuerdo final es por 5 millones y un 10% de los beneficios, además de asegurar que el presupuesto de la película es de al menos 75 millones de dólares, descontando sueldos de actores y directores.

Se desconoce todavía si en el acuerdo final siguen en pie las cláusulas de Bungie que exigían total fidelidad a la trama de los juegos, sin salidas de tono que pudieran desvirtuar la apreciación de la historia de los mismos o entrar en conflicto con posibles secuelas (Halo 3).

Tras muchos años sin películas de ciencia ficción decentes (¿donde está el Blade Runner o Alien del siglo 21?) Halo podría ser una agradable sorpresa. Esperemos que los estudios de cine no estropeen una estupenda historia en favor de la comercialidad.


| Más

Comentarios de Los Lectores (20)
Enviado por KaTXi el 13-06-2005 a las 11:03  

Halo 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.7)
Imágenes
Trucos
14-03-2010 23:57
Ventas de juegos en Japón
Semana de varios estrenos, entre ellos el regreso de Pokémon a Nintendo DS.
14-03-2010 23:54
Ventas de consolas en Japón
Las cosas siguen igual que la semana anterior.
08-03-2010 00:01
Ventas de juegos en Japón
Las principales novedades de la semana han sido para las consolas portátiles.
07-03-2010 23:52
Ventas de consolas en Japón
PSP se mantiene primera con muy poca diferencia respecto a Wii.
28-02-2010 23:55
Ventas de juegos en Japón
Resident Evil 5 de nuevo en la primera posición y tímido estreno de Heavy Rain

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.