Por Roque, publicado el 07-03-2013 a las 17:09
Irrational Games se plante贸 la continuidad de Elisabeth en Bioshock Infinite
Al principio muchos miembros del estudio no la consideraban prioritaria.
Ken Levine, productor y creador de la saga Bioshock, ha confirmado que Irrational Games se plante贸 la continuidad de Elisabeth en Bioshock Infinite en todo momento, incluso al principio de desarrollo del mismo, donde muchos miembros del estudio no la consideraban un personaje prioritario.
Estas fueron las palabras de Levine: 鈥淎l principio todo era muy dif铆cil, nadie quer铆a trabajar con ella en los inicios, la consideraban un estorbo. As铆 hasta yo me planteaba que hacer con ella durante las misiones.鈥 Continu贸: 鈥淎s铆 en muchas partes ingame del desarrollo, yo le preguntaba a mis chicos. 驴Qu茅 hab茅is hecho con Elizabeth? Y su respuesta era: mientras controlamos al personaje, ella est谩 escondida en alguna parte del escenario.鈥 Y finaliz贸: 鈥淵a pasamos por esto en el primer Bioshock, nadie sab铆a qu茅 hacer con los Big Daddy, ni cuantos ni d贸nde poner por cada escenario.鈥
Bioshock Infinite saldr谩 a la venta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pr贸ximo 26 de marzo.