Noticias

Por juanramonh, publicado el 05-03-2013 a las 17:26

Dude! My Fingers! llegará el próximo 22 de marzo

El título estará disponible en iPad y pondrá a prueba nuestras habilidades.

Dude! My Fingers! es un título que está siendo desarrollado por un pequeño estudio indie español, además de ser compañeros y amigos. Estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en la AppStore al precio de 2´40 euros para iPad e iPad Mini. Todos los detalles a continuación.

Nota de Prensa


Jelly Dolphant y Systempix presentan Dude! Muy Fingers!, un juego arcade con mentalidad clásica que hará disfrutar a todo tipo de jugadores mientras se ven desafiados por los complejos y enrevesados niveles del juego.

Dude! My Fingers! ha sido diseñado para ofrecer una mecánica innovadora y una diversión sin límite gracias a un retante sistema de juego. El jugador ha de transportar dos plataformas desde el punto de inicio del nivel hasta las dos banderas finales, sorteando los enemigos que acecharán en cada uno de los niveles del juego.

El título contará con 75 niveles repartidos a lo largo de tres mundos, cada uno de ellos con dos niveles especiales de bonificación (homenaje a los clásicos Breakout y Arkanoid) y un intenso y emocionante jefe final, que hará sudar a los jugadores para superarlo. Cada uno de los mundos está basado en una temática bien diferenciada ("Happy World", "Desert World" y "Machine World"), cada uno de ellos con sus propios enemigos y elementos característicos.

Dude! My Fingers! ha sido concebido como un título arcade, diseñado para que los jugadores puedan superarse una y otra vez gracias al retante sistema de puntuaciones del juego. Todos los niveles cuentan, además de con un bonus por tiempo, con dos gemas a recoger, y el cómputo de todo ello dará la puntuación final, valorada hasta en cuatro rangos diferentes.

La dificultad es uno de los puntos álgidos del juego, ya que será necesario estudiar al detalle los comportamientos y rutinas de algunos enemigos para conseguir superar el nivel y su endemoniada dificultad. A pesar de ello, y como no todos los jugadores son iguales, se ha diseñado un sistema de dificultad adaptable a cada usuario gracias a las diferentes mecánicas de control que proponemos.

En los próximos días se irán desvelando nuevas informaciones del juego así como nuevos vídeos del mismo, que estarán disponibles en el canal de Youtube de Systempix y de los que nos haremos eco a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+

Dude! My Fingers! se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo en exclusiva para iPad e iPad Mini a un precio de 2.40€. El juego sigue el modelo de negocio tradicional y estará completo, no siendo necesario ningún DLC adicional para disfrutar de la experiencia completa.




Relacionadas
26-05-2017 15:24
Consigue y entrena al mejor Magikarp del mundo
Ya está disponible el título gratuito Pokémon: Magikarp Jump.


25-05-2017 15:39
Crazy Taxi Classic gratis para móviles
El clásico de Sega ya está disponible en iOS y Android.


17-05-2017 01:12
Los Sims se preparan para regresar a terminales móviles
Próximamente estará disponible en la App Store y Google Play.


12-05-2017 01:49
Injustice 2 disponible para móviles
Antes de que su hermano mayor salga para consolas, tenemos la versión para móviles.


09-05-2017 14:48
Final Fantasy Brave Exvius celebra su aniversario
Habrá una Fan Festa en varias ciudades del mundo.