Las Armas de Worms 4: Mayhem

Los gusanos vuelven con más mala uva que nunca gracias al desquiciante arsenal que se está incluyendo en Worms 4: Mayhem, a la venta el 29 de Julio para PlayStation 2, Xbox y PC.

Comprueba el nivel de daños que puedes llegar a infligir en el nuevo vídeo - Armas - que ya está disponible en www.codemasters.com/worms (sección descargas)
 
Por primera vez en un juego de la saga Worms, los comandantes invertebrados podrán diseñar sus propios artilugios de destrucción gracias a la Factoría de Armas. No hay nada comparable a la sensación de acabar con tu enemigo con un ingenio de tu propia cosecha - desde lo más despiadado, hasta lo más cómico.
 
Te preguntarás, ¿qué va a impedir que los jugadores creen armas superpoderosas? Bueno, ahí está la gracia: cada elemento del arma cuesta una serie de puntos. Si eliges incluir elementos como "sistemas de guía", te quedarán menos puntos para invertir en el apartado de "daños". Así de sencillo.
 
Granadas, proyectiles, ataques aéreos y rifles podrán ser utilizados como base para nuestras creaciones, a las que podremos añadir hilarantes componentes, incluyendo monos, cubos de vómito, hámsteres y una tonelada de peso para la clásica estrategia de "bombardeo con espachurramiento".
 
Una vez diseñada, solo tienes que ponerle un nombre y seleccionarla como el arma especial para tu equipo durante tus partidas. Por supuesto, puedes guardarla en tu tarjeta de memoria y "deleitar" con ella a tus amigos.
 
Y claro, no todo va a ser trabajo. Los malvados programadores de Team 17 han llenado Worms 4: Mayhem hasta los topes de todo el armamento clásico que los fans de la saga adoran, junto con un gran número de innovadoras maneras de eliminar a tus reptantes enemigos.
 
Estas son tan solo algunas de las novedades en nuestro arsenal:
 
El Gordo-Bomba
Nuestro rechoncho misil cae en picado a tierra, causando toda clase de devastación por el camino hasta que explota, diezmando a todos los gusanos dentro de su onda expansiva.
Riada
Al usar este diabólico ingenio alterador del clima, desataremos un diluvio que causará una inundación en el área de combate, subiendo el nivel del agua. Cualquier gusano que se encuentre en un área inundada se ahogará inmediatamente, mientras que los que se creían a salvo en zonas elevadas estarán un poco más cerca del agua de lo que les gustaría...
Flecha Venenosa
Dispara una flecha venenosa, obsérvala volar por los aires y clavarse en el primer objeto (preferiblemente un gusano) que encuentre a su paso antes de explotar en una nube de gas venenoso, produciendo ingentes cantidades de vómito gusanil.
Cañón Centinela
Si esta maravilla tecnológica detecta a un enemigo moviéndose cerca, apuntará al objetivo automáticamente y le dará una buena mano de plomo.
Rifle de Francotirador
Puedes guardar las distancias tanto como quieras. Tu enemigo creerá que está a salvo... pero apunta, haz zoom hasta el gusano rival y ¡¡¡BANG!!! al otro barrio. Precioso.
Cohete Espacial
¿Qué ocurre cuando atas un gusano a un cohete y prendes la mecha? Pues tienes un anélido que se sacrifica por el bien del equipo. Haz volar a tu héroe por el escenario hasta que encuentre su objetivo. Al colisionar, el cohete estalla borrando del mapa a cuantos enemigos (o amigos) haya en los alrededores.
Con una divertida aventura, más modos multijugador que nunca y montones de novedades, Worms 4: Mayhem será publicado por Codemasters el 29 de Julio para PlayStation 2, Xbox y PC. Ya puedes disfrutar de su nuevo vídeo en www.codemasters.com/worms.

Enviado por KaTXi el 02-06-2005 a las 18:49  

29-10-2014 13:20
Confirmada fecha de lanzamiento para Battlefield Hardline
Finalmente la nueva entrega de la franquicia llegará en marzo del próximo año.
28-10-2014 20:03
Nuevo título gratis en la promoción "Invita la casa"
El escogido esta vez es Crusader: No Remorse.
28-10-2014 18:30
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
FIFA 15 sigue imparables y algunos estrenos entran en el Top 10.
28-10-2014 14:41
Octava actualización de Titanfall
Mejoras y nuevos modos de juego.
27-10-2014 13:06
Requisitos de Call of Duty: Advanced Warfare
Llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre.