Noticias

Por Roque, publicado el 09-08-2012 a las 15:11

Confirmando oficialmente el contenido Leviathan para Mass Effect 3

Estará disponible a finales de verano.

Electronic Arts y Bioware han confirmado su secreto ya conocido por todos, anunciado oficialmente el contenido digital descargable Leviathan para el videojuego Mass Effect 3, que estará disponible en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de verano. 

El argumento nos sitúa en una de las zonas más oscuras e inexploradas de la galaxia, en la que John Shepard deberá encontrar a un ser llamado Leviathan, que podría tener el poder necesario para enfrentarse a los Segadores y que acabará llevando a Shepard a conocer en detalle el pasado de los Segadores. 

Este DLC, que podrá adquirirse a un precio recomendado de 800 Microsoft Points y 10 euros, incluirá también nuevas armas y áreas para explorar de la ciudadela.

Mass Effect 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.3)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.


11-08-2025 19:42
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas novedades han llegado en estos primeros días de agosto.


11-08-2025 13:22
El Arsenal extiende su asociación con Konami
Seguirá siendo uno de los clubes top que aparecen en el título free-to-play.


09-08-2025 18:07
Mafia: The Old Country ya está a la venta
Nos sumergiremos en los orígenes del crimen organizado en la Sicilia de 1900.