Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 04-06-2012 a las 22:41

[E3 2012] EA muestra por primera vez Medal of Honor Warfighter

La acción comienza en Somalia en una versión moderna del desembarco de Normandía.

Electronics Arts ha mostrado en la conferencia previa al E3 las primeras muestras de jugabilidad de la nueva entrega de la popular serie: Medal of Honor Warfighter.

Con unos gráficos espectaculares (digna mención a la escena subacuática) y buenos juegos de luces, hemos podido presenciar una versión moderna del desembarco de Normandía en costas Somalíes. Un batallón del ejército aliado se interna en la costa de una ciudad en guerra y trata de internarse en ella en medio del tiroteo y de las bombas.

Además de las armas y las posibilidades de combate, también se han podido observar las acciones disponibles en determinados entornos. Por ejemplo habrá varios modos de derribar una puerta. También hay que destacar el modo de tiempo bala que nos dará una ventaja frente a los enemigos cuando los pillemos por sorpresa.

La demo finaliza con una muestra de una robot artillero que podremos manejar a distancia con una cámara.


Relacionadas
12-09-2025 18:54
Luffy pone rumbo a la nueva generación
Es el momento de buscar el One Piece a toda máquina.


12-09-2025 16:49
Novedades semanales de GTA Online
Un evento de patrulla ciudadana está activo para conseguir interesante bonificaciones.


12-09-2025 08:21
GeForce NOW Ultimate se potencia con la llegada de RTX 5080
Si ya era una apuesta segura, ahora lo es aún más y con regalo.


11-09-2025 19:40
Elden Ring: Nightreign recibe una actualización gratuita
El caos llega a Limveld con Deep of Night de manera completamente gratuita.


10-09-2025 13:59
Haz tu mejor swing en Everybody´s Golf Hot Shots
La famosa serie del título deportivo regresa con novedades y modos para todos los gustos.