Resident Evil 6 contará con tres historias entrelazadas

Los caminos de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se cruzarán en un punto común.

Durante la reciente Captivate 2012, Capcom ha mostrado una gran cantidad de información del videojuego Resident Evil 6, confirmando que el título contará con tres historias entrelazadas. En este denominado juego de terror dramático, los caminos de personajes conocidos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se cruzarán, así como el de un nuevo personaje Jake Muller, un mercenario que esconde un gran secreto: es el hijo de Albert Wesker. 

Tanto si jugamos solos como si aprovechamos los modos cooperativos con un amigo, cada protagonista del título contará con un compañero en el modo historia. Leon será acompañado por Helena Harper, una importante agente del gobierno. Chris estará acompañado por el soldado de la BSAA Pier Nivas y finalmente el novato en la saga Jake Muller contará con el apoyo de la desaparecida Sherry Birkin, la hija de William Birkin y personaje secundario de Resident Evil 2. 

Características:

- Resident Evil 6 llevará el terror a diferentes partes del mundo, con el nuevo Virus-C asolando Norteamérica, Europa del Este y China. 

- Aprovechará la historia para mezclar a tres importantes personajes, con el fin de ofrecer una nueva experiencia jugable nunca vista antes en la saga. 

- Los jugadores podrán completar la historia tanto solos como acompañados, gracias a que el juego contará como su anterior entrega con un potente modo cooperativo. 

- El Virus-C supone toda una amenaza, con nuevas formas de vida biológicas que pondrán a prueba el aguante de los jugadores.

- Los Zombis han vuelto, más peligros, más inteligentes e incluso usarán armas para deshacerse de los jugadores. 

- Los enemigos conocidos como Javo supondrán la mayor amenaza, pues estos enemigos regeneran la zona más afectada de su cuerpo con el fin de no morir, incluso mutando dicha extremidad para volverse aún más agresivos. 

- Los mercenarios formará de nuevo parte del título, contando con nuevos escenarios y modos cooperativos. 

- Resident Evil 6 cuanta con una jugabilidad más depurada, pues ahora podrás disparar mientras mueves a tu personaje. Los ataques cuerpo a cuerpo también se han potenciado, volviéndose mucho más dinámicos. 

- Resident Evil 6 estará completamente doblado al castellano y saldrá a la venta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 2 de octubre.

Enviado por Roque el 13-04-2012 a las 14:23  

Resident Evil 6

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros
20-11-2014 22:07
Todos pueden disfrutar de Destiny
Bungie ha publicado la demo del juego en todas las plataformas.
20-11-2014 16:12
Llega la actualización 1,14 de Gran Turismo 6
Diferentes mejoras y contenido añadido van incluidos.
17-11-2014 18:55
PlayStation Network está de mantenimiento
Está previsto que dure hasta las 00:00 horas de España.
17-11-2014 16:33
Arranca la PES UEFA Champions League
Un jugador español ya está clasificado para la final.
10-11-2014 21:00
Los últimos títulos de Atelier llegarán a Europa
A principios de 2015 los jugadores de PlayStaiton 3 y PlayStation Vita podrán disfrutarlos.