Noticias

Por Roque, publicado el 18-03-2012 a las 18:44

Diablo III dejará los infiernos el próximo 15 de mayo

Blizzard prepara además una edición especial del título.

Blizzard ha anunciado que el esperado videojuego Diablo III dejará los infiernos el próximo 15 de mayo y estará disponible en las tiendas de todo el mundo ese mismo día, pues el juego saldrá a la venta en todas las regiones. Además, los usuarios de las regiones de Estados Unidos, Canadá·, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao podrán acceder a una copia digital del título en: Battle.net.

La campaña de reservas ya ha empezado para todos aquellos que quieran prepararse ya para ser magos, brujos y cazadores podrán hacerlo a través de la siguiente dirección web: http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/. Mike Mohaime, CEO y cofundador de Blizzard, declaró lo siguiente: “La experiencia para su preparación está llegando a su fin, gracias a la colaboración de los usuarios con la beta abierta del título en la que ya han participado cientos de miles de jugadores.  Al final, el día de lanzamiento ofreceremos un título perfectamente testeado y que satisfará a los fans.”

También se ha anunciado que el juego saldrá a la venta también en una exclusiva edición especial para tiendas a un precio recomendado de 89,90 euros que incluirá el DVD con el título, un Blu-Ray con el documental entre bastidores, la banda sonora oficial, un libro de ilustraciones que cuenta con más de 200 páginas y un dispositivo USB de 4 gigas  con forma de piedra de Alma.

Los usuarios de World of Warcraft que se registren para obtener el pase anual del título recibirán gratuitamente una copia digital del videojuego Diablo III, para más información: http://eu.media.blizzard.com/wow/promotion/wap/es-es.html. Más información sobre Diablo III en: http://eu.battle.net/d3/es/

Diablo III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-09-2025 01:26
Project Zero 2: Crimson Butterfly Remake se muestra por primera vez
Volvemos a coger la cámara obscura en la que es posiblemente la entrega más conocida.


13-09-2025 01:09
Anunciado Dragon Quest VII Reimagined
Vuelve la clásica franquicia de RPG con un nuevo remake.


12-09-2025 18:54
Luffy pone rumbo a la nueva generación
Es el momento de buscar el One Piece a toda máquina.


12-09-2025 16:49
Novedades semanales de GTA Online
Un evento de patrulla ciudadana está activo para conseguir interesante bonificaciones.


12-09-2025 08:21
GeForce NOW Ultimate se potencia con la llegada de RTX 5080
Si ya era una apuesta segura, ahora lo es aún más y con regalo.