TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Visitamos Koch Media España para la presentación de Ninja Gaiden 3

Contamos con la presencia del director de Team Ninja, Yosuke Hayashi.

La pasada semana acudimos a las oficinas de Koch Media España a comer palmeritas, digo a la presentación de Ninja Gaiden 3. Qué mejor persona para contarnos todos los detalles que Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, autores del título y toda la franquicia. Además tuvimos la oportunidad de probar el modo multijugador, novedad en la saga. Además de un nuevo nivel casi llegando a la zona final del título. En los próximo días realizaremos un avance con lo más destacado del evento y por supuesto de Ninja Gaiden 3.

El título se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 en versión normal y coleccionista. Respecto a la línea argumental, Londres, Reino Unido. Los terroristas han tomado el control de la ciudad, han acabado con civiles y apresado al Primer Ministro. Tienen una única petición, a ti Ryu Hayabusa. Tienes que enfrentarte al líder de los terroristas, conocido como el Regente de la Máscara. Porta una maldición llamada "El peso de la muerte", que se desarrolla con todas las vidas que Hayabusa ha quitado. Deberás sufrir esta maldición mientras lucha por todos los confines del mundo para salvar a sus seres más queridos, proteger lo que debe ser protegido, y eliminar lo que debe ser eliminado.

Como siempre muchas gracias a todo el equipo formado por Koch Media España por la invitación y pasar una tarde tan agradable. Y a Yosuke Hayashi, quien se ha unido a la lista de personalidades del sector que han dejado su firma en mi Xbox 360.

Enviado por juanramonh el 19-02-2012 a las 23:58  

Comparte esta página

Ninja Gaiden 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
31-05-2012 19:25
The Amazing Spider-Man será compatible con PlayStation Move
Ofrecerá una mayor interactividad e inmersión.
30-05-2012 18:41
Nuevos detalles de Zone of the Enders HD Collection
Incluirá las dos primeras entregas de PlayStation 2 en alta definición.
29-05-2012 23:58
Explicadas las carencias de Silent Hill HD Collection
Sus desarrolladores encontraron más problemas de los previstos.
28-05-2012 18:10
When Vikings Attack nuevo título descargable de PSN
Será compatible con los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita.
22-05-2012 22:51
Confirmados nuevos personajes de Tekken Tag Tournament 2
Angel, Kunimitsu y Ogre participarán en el torneo.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.