Por juanramonh, publicado el 16-12-2011 a las 17:21
Llega a España la tablet U97 OffRoad
Un nuevo dispositivo que ha sido desarrollado Ãntegramente en nuestro paÃs y con unas caracterÃsticas de alta gama.
Se lanza en España la nueva tablet U97 OffRoad, desarrollada y llevada a cabo por la empresa de nuestro paÃs E-Arttic (www.e-arttic.com). Jóvenes emprendedores que se basan en la experiencia, el conocimiento y la innovación para hacerse una marca de referencia aquÃ. El equipo formado por ingenieros de alto nivel, diseñan la electrónica, testean y mejoran el rendimiento para ofrecer al cliente productos adaptados a sus necesidades reales. Además de cumplir con los estándares Europeos de calidad y garantizar unos productos triple A.
Por otro lado disponen de la fundación E-Arttic (http://www.foundation.e-ARTtic.com), la cual gira en torno al cambio climático. Desde el primer año de la existencia de la empresa, cuando todo el pilar económico no era muy saludable, comenzado a ofrecer becas a estudiantes junto a la universidad ESIEE de Paris, hasta ahora ya son más de 20 estudiantes lo que se han incorporado a plantilla. Respecto a la división social, siguen investigando y progresando sobre las energÃas renovables y están envaucados en un proyeecto para abrir una fábrica de motocicletas, coches y autobuses basados en aire comprimido.
Pero ahora vamos a detallarte un poco más lo que serÃa el producto en sÃ, la tablet U97 OffRoad (www.ugartee.com). Comenzando por el hardware, incorpora un procesador con arquitectura ARM Cortex A8 a 1,2Ghz, con una memoria RAM de 1GB en DDR3. Tiene una pantalla de alta calidad con un tamaño de 9´7 pulgadas HD y multi táctil con 10 puntos de presión. También incluye dos puertos USB, 2 cámaras (delantera y trasera) con una resolución de 2MPX cada una. Incluye un módulo Wi-Fi y de forma opcional hay un modelo que incorpora red 3G HDSPA y otro sin él (aunque se podrÃa usar un móden USB). Respecto a la baterÃa tendrá una capacidad de 7.600 MA, lo que garantiza una larga duración.
El precio que ronda este nuevo dispositivo es alrededor de los 350 euros. Aunque el precio puede verse reducido si el volumen de ventas es alto y asà deciden hacerlo los distribuidores. Además, 1 euro de cada producto vendido irá destinado a la fundacion E-Arttic que mencionamos anteriormente (http://www.foundation.e-ARTtic.com). Gracias a las caracterÃsticas de la U97 OffRoad, se podrán realizar videoconferencias, capturar vÃdeo, imágenes, editar nuestros documentos, disfrutar de los vÃdeojuegos, ver pelÃculas, incluso es compatible con Flash 10.3. Todo ello bajo el control de sistema operativo Android, diseñado especificamente para esta tablet, de esta manera se consigue optimizar su rendimiento al máximo.
Desde TodoJuegos.com estamos deseando poder testearla para luego transmitiros nuestras impresiones y ver con nuestros propios ojos hasta donde es capaz de llegar este aparato y si es capaz de sobrevivir al uso que le darÃan varios redactores muy "conectados" casi las 24 horas del dÃas.