Por Roque, publicado el 12-12-2011 a las 18:15
Ya puedes patrullar Arkham City en iPad, iPhone y iPod Touch
Con Batman: Arkham City Lockdown, versión desarrollada por Netherrealm Studios.
Warner Bros. Interactive ha anunciado que los usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch ya pueden patrullar el recinto y cárcel-ciudad Arkham City, pues ya se encuentra disponible la aplicación en la App Store de nombre Batman: Arkham City Lockdown. Esta versión del videojuego ha sido desarrollada por el famoso estudio Netherrealm Studios, encargados de juegos como Mortal Kombat.
La aplicación incluye a los enemigos más peligrosos del hombre murciélago, entre los que se incluyen personajes como El Joker, Solomong Grundy, Dos Caras y un repertorio y elenco a la altura de las circunstancias.
Ya puedes descargar la aplicación desde la App Store a un precio oficial de 4,99 euros. Puedes visitar sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/batmanarkhamcity y Twitter http://twitter.com/#!/arkhamcitynews