Por ASTURmatr, publicado el 31-08-2011 a las 01:39
El RPG del Profesor Layton y la Llamada del Espectro no saldrá en Europa
Nintendo UK ha comunicado que no tienen planes de incluir el extra de 100 horas de duración en la entrega que saldrá en noviembre.
La cuarta entrega del Profesor Layton llegará en noviembre bajo el subtítulo de La Llamada del Espectro y lo hará sin un jugoso extra, a juzgar por las declaraciones de Nintendo en el Reino Unido a la revista oficial del país en las que afirman que no tienen planes de incluirlo.
Este extra se trata de un RPG de más de 100 horas de duración que en la versión japonesa se podía desbloquear al finalizar la aventura. Esta noticia ha saltado a los medios tras la nota de Nintendo América que confirma que sus copias de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro sí incluirán el bonus.