Por juanramonh, publicado el 26-07-2011 a las 22:43
Ofertas de la semana en Xbox Live
Centradas en varios DLC de Mass Effect 2.
Microsoft ha publicado las nuevas ofertas de la semana en el Bazar de Xbox Live centradas en varios contenidos descargables de Mass Effect 2. A continuación puedes ver todos los detalles.
- Mass Effect 2: La Llegada (Ahora: 280 MS Points; Antes: 560 MS Points; Ahorro 50%)
Un agente secreto ha desaparecido en el espacio batariano, dÃas después de enviar pruebas concluyentes de una invasión segadora inminente. Shepard debe viajar al extremo de la galaxia, rescatar al agente de la Alianza y descubrir la verdad tras la Llegada. ¡Descubre una nueva investigación y tres logros nuevos en esta espectacular nueva misión de Mass Effect 2!
- Mass Effect 2: Corredor SombrÃo (Ahora: 400 MS Points; Antes: 800 MS Points; Ahorro 50%)
Ayuda a Liara a dar con su némesis, el misterioso Corredor SombrÃo. Persigue a los agentes enemigos por las lujosas alturas de Illium, derrota al Corredor SombrÃo y apodérate de su guarida.
- Mass Effect 2 - Kasumi: La memoria robada (Ahora: 280 MS Points; Antes: 560 MS Points; Ahorro 50%)
Cerberus se ha hecho con los servicios de Kasumi Goto, la maestra ladrona más enigmática de la galaxia. Para devolverle el favor, Kasumi ha pedido ayuda a Shepard para perpetrar un peligroso robo e infiltrarse en la cámara de seguridad de un letal maestro del crimen llamado Donovan Hock. Gánate la lealtad de Kasumi en Bekenstein, el planeta donde Hock da una fiesta para las mentes criminales más desquiciadas y los más ricos de la galaxia, y recupera datos de gran importancia para Kasumi... y para toda la galaxia. Consigue un miembro de la patrulla, un arma, una investigación y un logro totalmente nuevos.