Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-07-2011 a las 21:51

Nuevo objeto para Animal Crossing: Let´s Go to the City

Una estatua dorada puede ser tuya en el mes de julio.

Estamos en julio y Nintendo ofrece a todos los jugadores de Animal Crossing: Let´s Go to the City un nuevo objeto. en esta ocasión se trata de una estatua de un chico dorado representa al rey fuego maya, con unos detallados grabados de la desaparecida civilización que dan profundidad a la expresión y a la pose del representado. De esta manera podrás dar un toque étnico a la hora de decorar tu casa. Para conseguirla debes asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 1 y el 30 del mes de julio.

Conseguir objetos especiales

Para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.

Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let´s Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. Sigue las instrucciones detalladas a continuación para asegurarte de que puedes recibir los objetos.

01.- En primer lugar, comprueba los ajustes de tu consola Wii 
02.- Selecciona el icono Opciones de Wii en la parte inferior izquierda del menú de canales. 
03.- Elige Configuración de Wii 
04.- Pulsa A sobre la flecha de la derecha para pasar a la segunda página del menú. 
05.- Elige WiiConnect24 (Si los controles parentales están activados, tendrás que introducir el código). 
06.- En el menú wiiConnect24, elige la primera opción. 
07.- Comprueba que la opción WiiConnect24 esté activada. Si no lo está, actívala y confirma la selección. 
08.- Comprueba los ajustes del teléfono de tu piso de arriba 
09.- Cuando estés jugando a Animal Crossing: Let's Go to the City, usa el teléfono del piso de arriba y selecciona la opción WiiConnect24. 
10.- Comprueba que la opción WiiConnect24 está activada para permitir la comunicación con otros usuarios.

Y una vez tengas la configuración correcta…

11.- Durante el periodo de la oferta, Nintendo enviará a tu casa las cartas con los objetos especiales.

Ten en cuenta:

- Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial. 
- Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad. 
- Si la comunicación entre usuarios está limitada por los ajustes de control parental de la consola Wii, no podrás participar en esta oferta. 
- Solo puedes descargar estos artículos una vez al día. 
- Ten en cuenta que no podrás recibir la carta mientras el portón de tu pueblo esté abierto o mientras visites a tus amigos en sus pueblos. 
- Aunque tu consola Wii esté apagada en el modo de espera, seguirás recibiendo las cartas. 
- No podrás recibirlas si apagas o desenchufas la consola Wii. 
- Si usas el Adaptador LAN de Wii, asegúrate de que el ordenador al que está conectado esté en funcionamiento. 
- Ten en cuenta que los plazos de recepción de cartas pueden variar.

¿Qué es WiiConnect24?

WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.

Animal Crossing: Lets go to the City

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
26-10-2015 12:38
Todo el mundo a bailar con Just Dance
Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2 ya están a la venta.


30-09-2015 13:04
Let’s Sing 8 contará con edición española
Incluirá 30 artistas nacionales y 5 internacionales.


28-09-2015 15:15
Lista compelta de canciones de Just Dance 2016
Todos bailaremos a partir del próximo 22 de octubre.


05-12-2014 19:47
Retirada de más canciones para la Rock Band Store
Se hará efectivo el 23 de diciembre del 2014.


28-10-2014 16:39
Canciones de Los 40 principales Karaoke Party
A la venta el próximo mes de noviembre.