Noticias

Por Roque, publicado el 19-06-2011 a las 20:20

Se desvelan nuevos personajes de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Aparecerán el mago Radagast el pardo y los hijos gemelos de Elrond, Elladan y Elrohir.

Warner Bros. Interactive ha anunciado y desvelado a nuevos personajes que aparecerán en el próximo videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, en el que se mostrarán a varios de ellos exclusivos de los libros de J.R.R. Tolkien. Así en nuestra aventura aparecerán el mago Radagast el pardo y los hijos gemelos de Elrond, Elladan y Elrohir, que no aparecieron en la trilogía de películas.

En cuanto al título, su desarrollo sigue avanzando a buen ritmo, y mostrará también a personajes clásicos de la saga como el mago blanco Gandalf, aunque expandirá aún más el mundo de El Señor de los Anillos, ofreciendo a los jugadores un juego de acción RPG con el que podrán disfrutar de un título completamente cooperativo, en el que los usuarios deberán ayudarse para completar las tareas y misiones con éxito.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC durante este año 2011, aún sin fecha concreta. 

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.3)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
28-06-2025 01:44
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess recibe su actualización de aniversario
La llegada de un nuevo modo de juego y otras bonificaciones.


28-06-2025 00:45
Sagat se deja ver en un nuevo tráiler
El mítico luchador de Street Fighter se unirá al juego este mismo verano.


27-06-2025 23:16
Monster Hunter Wilds recibe la segunda actualización
Los jugadores volverán a encontrarse con Lagiacrus y Seregios.


26-06-2025 18:27
Novedades semanales de GTA Online
Seguimos aprovechando el reciente lanzamiento de Money Fronts.


26-06-2025 14:57
Konami celebra el 30 aniversario de eFootball, conocido antes como PES
Habrá diferentes eventos de la legendaria serie de fútbol comenzó como Winning Eleven.