Por juanramonh, publicado el 04-06-2011 a las 23:44
Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live
Microsoft actualiza su plataforma virtual con nuevos materiales.
Microsoft actualiza el Bazar de Xbox Live con nuevos juegos indie, juegos a petición, añadidos para diversos juegos, temas, imágenes de jugador, accesorios para los avatares entre otros contenidos.
Juego A Petición
Overlord II (Tamaño: 3´21 GB; 24´99 euros)
En Overlord II, secuela del éxito de culto aclamado por la crÃtica, vuelven los caóticos esbirros con su nuevo lord siniestro. Overlord II es aún más grande, más cruel y más devastador. Aquà encontrarás un Imperio Glorioso al que machacar, un enorme Averno a la espera de que lo despiertes, monturas para tus esbirros, un trÃo de queridas a las que seducir, máquinas bélicas para acabar con tus rivales y un montón de seres preciosos… a los que matar (y un minimapa).
Fighters Uncaged (Tamaño: 2´62 GB; 49´99 euros)
¡Prepárate para la pelea más arrolladora!. Lucha con cada músculo de tu cuerpo. Compite contra los mejores luchadores del mundo en un torneo secreto en el que solo se puede ganar usando como armas tu cuerpo y tu mente. Pelea para abrirte camino por calles inhóspitas y arenas ocultas, y prueba tu temple proclamándote con el tÃtulo de mejor luchador. En exclusiva para Kinect.
MotionSports (Tamaño: 2´43 GB; 49´99 euros)
MotionSports es un juego multi-deportes exclusivo para Kinect que proporcionará a los jugadores una experiencia sin precedentes, ya que los movimientos que hagan serán fielmente ejecutados en tiempo real por los atletas que aparecen en pantalla. ¡Tu cuerpo controla toda la acción: sin botones, sin mandos, sin lÃmites!.
Demos (Gratis)
Fable III
Fable III es la siguiente gran entrega de la franquicia Fable, que tantos elogios ha recibido. Lidera una revolución para hacerte con el mando de Albión, lucha junto a tu gente, y vive el amor y la pérdida mientras preparas la defensa del reino frente a una amenaza en ciernes. Tus decisiones como monarca tendrán consecuencias que afectarán a todo el reino.