Noticias

Por Roque, publicado el 11-12-2010 a las 21:26

Comienzan a filtrarse detalles de Mass Effect 3

Se confirma que la batalla final será en la tierra.

A poco tiempo para que comience la feria Game Awards, se han comenzado a filtrar los primeros detalles “oficiales” sobre la próxima entrega de la saga Mass Effect, que por el momento recibe el nombre de Mass Effect 3. Estos detalles han salido a la luz debido a un error por parte de Electronic Arts, que ha colgado por error la reserva de Mass Effect 3 en su web para quitarla al poco tiempo.

En las especificaciones técnicas del producto se podían leer detalles del argumento, confirmándose que la batalla final tendría lugar en el planeta tierra y que de nuevo estaremos al control del comandante Shepard que deberá reunir a todos los habitantes de los planetas del universo para la batalla final.

Estaremos atentos a las próximas noticias durante el día de hoy, donde debería oficializarse el juego por parte de EA y Bioware.


Relacionadas
14-09-2025 22:17
Súbete a lomos de un Rathalos y vive una gran aventura
La nueva entrega de Monster Hunter Stories ya tiene fecha de lanzamiento.


13-09-2025 01:26
Project Zero 2: Crimson Butterfly Remake se muestra por primera vez
Volvemos a coger la cámara obscura en la que es posiblemente la entrega más conocida.


13-09-2025 01:09
Anunciado Dragon Quest VII Reimagined
Vuelve la clásica franquicia de RPG con un nuevo remake.


12-09-2025 18:54
Luffy pone rumbo a la nueva generación
Es el momento de buscar el One Piece a toda máquina.


12-09-2025 16:49
Novedades semanales de GTA Online
Un evento de patrulla ciudadana está activo para conseguir interesante bonificaciones.