Los cinco mejores juegos para el Nokia N8

Nokia da a conocer los mejores títulos para su último dispositivo móvil.

Nokia ha dado a conocer cual son actualmente los cinco mejores juegos para el nuevo Nokia N8, los cuales están todos disponibles para descargar en la Ovi Tienda. A continuación podrás ver los detalles de cada uno de ellos:

- Galaxy on Fire: Te pondrá en la piel del piloto Keith T. Maxwell al mando de una pequeña flota de naves de combate, cuyo único reto será derribar naves enemigas antes de que éstas lo hagan contigo. Cruza el espacio sumando créditos para comprar esa embarcación más grande y mejor equipada con láseres que harán más divertido, si cabe, el juego.
 
- Need For Speed Shift: La tarea es simple: ¡corre más rápido que los otros pilotos! Puedes jugar en dos modos: Carrera Rápida y Trayectoria. El primero te permite disputar instantáneamente carreras en la pista, mientras que el modo Trayectoria, te sitúa en un tour alrededor del mundo, compitiendo en cada continente y batiéndote con diferentes modelos de coche. Cuanto más progreses en tu trayectoria, más dinero ganarás para poder aplicar mejoras a tu vehículo: motores más potentes, un spoiler más aerodinámico o incluso un coche mejor. Además tienes la opción de elegir dónde jugar a Need For Speed Shift, bien desde el asiento del piloto, viendo todo a pantalla completa, o bien en tercera persona.
 
- Marble Maze Classic: Es la versión digital de todos aquellos juguetes a los que solías jugar en Navidad cuando eras un niño. La idea de Marble Maze Classic es hacer rodar una bola por un laberinto plagado de agujeros sin que se te cuele por estos. No hay muchos obstáculos que sortear, solo agujeros y muros, pero a mayor nivel, más agujeros que un queso suizo. La bola de acero es probablemente la más fácil de rodar, pero la de goma y la de ping pong son más difíciles de controlar porque botan más. Una vez que superes los 180 niveles del juego con los tres tipos de bola, deberías probar a desarrollar tu propio laberinto con la opción de Campo Personalizado para crear tantos agujeros como muros quieras.
 
- Angry Birds: Si ha habido alguna vez una batalla entre el Bien y el Mal, este es el caso. Angry Birds te da la oportunidad de hacer justicia con esos malvados cerdos que asaltaron el nido y robaron tus huevos frescos. ¿Cómo nos vengaremos? ¡Con un arsenal de pájaros! Cada uno con habilidades especiales de combate. Este famoso título nos pone bajo la perspectiva de los Angry Birds, quienes tendrán que recuperar los huevos robados por los credos verdes. Las únicas armas que tendremos son una catapulta gigante y toda una selección de pájaros que emplearemos como proyectiles. Cada tipo de pájaro actúa de forma diferente. Tendremos que afinar mucho la puntería porque los diabólicos cerdos se esconden detrás de diferentes objetos.
 
- Hero of Sparta HD: Es la lucha épica por la supervivencia en la que encarnamos al Rey Argos, un fiero guerrero espartano, que debe luchar contra toda clase de seres mitológicos para evitar la muerte y reescribir la historia. En Hero of Sparta nos enfrentaremos a viejos conocidos como Cerbero y Cíclope mientras nos abrimos caminos a través del Submundo en busca de respuestas. Los entornos del juego son de una enorme calidad y muy absorbentes, haciendo la trama muy interactiva y excitante. Gracias a la capacidad multitáctil del Nokia N8, podremos controlar al héroe de forma más dinámica e intuitiva mediante un completo sistema de control táctil.

Enviado por juanramonh el 17-11-2010 a las 23:50  

05-08-2014 16:23
Nuevo Crazy Taxi: City Rush para dispositivos móviles
Ya disponible para sistemas iOS.
01-08-2014 11:12
LEGO Friends ya disponible para iOS
Disfruta de tu aventura veraniega en Heartlake City.
31-07-2014 13:12
Novedades en PlayStation Store
Ofertas y descuentos para todas las consolas de Sony.
29-07-2014 12:16
El Caballero Oscuro te acompaña en Android
Batman: Arkham Origins ya está disponible para esta plataforma móvil.
11-07-2014 11:54
Assassin's Creed Pirates aborda iOS
La aplicación puede descargarse gratis desde la App Store de Apple.