Noticias

Por KaTXi, publicado el 21-05-2010 a las 17:27

El alucinante nuevo logo de Google: Pac-Man

Los juegos no pueden alcanzar más popularidad...

Para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de PacMan google ha sustituido su logo durante 48 horas por un nivel de Pac-Man ¡¡Jugable!!

Para jugar una partida solo tenéis que ir a google.com y pulsar sobre el botón "Insert Coin" (que sustituye temporalmente al "I'm feeling Lucky" o "Voy a Tener Suerte" español) . Pac-Man se controla con los cursores del teclado y si vuelves a pulsar "Insert Coin" una vez en juego aparecerá Ms Pac-Man controlable con las teclas típicas de First Person Shooter "WASD".

El juego además está desarrollado en HTML y JavaScript con lo que no es necesario tener Flash ni ningún plugin de navegador para poder "insertar una moneda"



Relacionadas
26-12-2025 17:47
Forza Horizon 6 nos trasladará al destino tan solicitado, Japón
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.


24-12-2025 17:08
Novedades semanales de Red Dead Online
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.


22-12-2025 23:41
Mounts of Mayhem disponible en Minecraft
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.


22-12-2025 17:18
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Papá Noel se acerca y con ello algunos títulos importantes destacan.


21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.