Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 07-04-2010 a las 21:39

Audition recibirá las canciones de Sony Music

El juego de baile online y su comunidad celebran un evento para celebrar el acuerdo.

Burda:ic, editora líder en juegos online basados en micropagos, anuncia que su título Audition recibirá las canciones propiedad de Sony Music. Este nuevo catálogo comienza con la música de la banda danesa Dúné, cuyos temas “Victim of the City” y “Bloodlines” ya se encuentran disponibles desde el pasado 26 de marzo.

Para celebrar esta incorporación, durante el mes de abril se celebra un evento en el que los jugadores pueden enviar un vídeo donde demostrarán sus aptitudes para ejecutar los bailes de la banda Dúné.

Audition es el juego de baile online con la mayor comunidad virtual de baile del mundo donde los participantes son sus propios coreógrafos.



Relacionadas
26-12-2025 17:47
Forza Horizon 6 nos trasladará al destino tan solicitado, Japón
Además del primer teaser, también se dan a conocer los primeros detalles del título de conducción.


24-12-2025 17:08
Novedades semanales de Red Dead Online
Celebra la Navidad con nuevas recompensas y bonificaciones.


22-12-2025 23:41
Mounts of Mayhem disponible en Minecraft
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.


22-12-2025 17:18
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Papá Noel se acerca y con ello algunos títulos importantes destacan.


21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.