TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

HP se convierte en patrocinador en la Fórmula 1

Tras un acuerdo con la escuderia francesa de Renault.

HP nos comunica por medio de nota de prensa que será uno de los principales patrocinadores de Renault en el campeonato de Fórmula 1 para las temporadas 2010 y 2011. Puedes ver todos los detalles de esta unión a continuación.

Nota de Prensa

HP ha anunciado un acuerdo con la firma automovilística Renault que unirá a ambas marcas en los campeonatos de Fórmula 1 de 2010 y 2011, por el que la marca HP lucirá en el nuevo R30 de la escudería francesa. 

Gracias a este acuerdo, el equipo Renault de F1 disfrutará de toda la potencia  y rendimiento  que proporciona la tecnología HP, que utilizará para conseguir los  mejores resultados en los circuitos del campeonato. Además, el Equipo Renault desarrollará un software de simulación digital más potente, usando servidores HP High Performance Computing, y contará con las herramientas más novedosas del mercado, como el sistema de videoconferencia HP de Alta Definición.

Esta alianza es resultado de una exitosa relación que comenzó en 2009, y que busca cubrir tres objetivos principales: fortalecer la colaboración tecnológica entre el equipo HP y el equipo Renault, promover los valores en concepto de innovación, excelencia y competitividad que comparten ambas firmas y multiplicar el reconocimiento de la marca HP en los mercados en desarrollo, así como la fidelidad de sus consumidores.  

HP se ha comprometido también a trabajar con el Equipo Renault de F1 para reducir las emisiones de gases del equipo y evitar así el efecto invernadero, a través de centros de datos “green”, (Workstations de bajo consumo de energía y 100% reciclables).
“Estamos encantados de recibir a un líder internacional de la magnitud de HP entre nuestros socios”, comentó el presidente del equipo Renault de F1, Gerard López. “La Fórmula 1 ha demostrado su capacidad para aumentar el reconocimiento de las marcas en todo el mundo, y estamos orgullosos de que HP haya elegido al Equipo Renault de Fórmula 1 para conseguirlo”. “Genii Capital considera que la F1 puede usarse también como una plataforma muy potente de negocio –continuó. HP disfruta ya de una relación empresarial con Renault, y esperamos que ésta crezca en nuevas direcciones gracias a la plataforma B2B de Genii Capital en F1 y el acceso a las emocionantes oportunidades tecnológicas de Mangrove Capital”.

Eric Cador, Vicepresidente Senior de HP PSG en EMEA, concluyó: “Nos complace fortalecer nuestra relación con el Equipo Renault de Fórmula 1. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades de negocio que esta relación puede ofrecer a HP. Nuestra experiencia y valores compartidos encajan a la perfección”.
Enviado por juanramonh el 16-03-2010 a las 22:53  

Comparte esta página

F1 2010

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Logros
02-06-2012 15:32
[E3 2012] Dark Souls: Prepare to Die también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360
El contenido extra estará disponible también en Steam.
01-06-2012 20:25
[E3 2012] Confirmados los nuevos detalles de Dead Space 3
Isaac Clarke volverá acompañado por un compañero.
31-05-2012 22:59
Disfruta de la nueva expansión de The Binding of Isaac
Más de un 70% de nuevos contenidos por solo 2 euros.
31-05-2012 22:52
Consigue Disciples III – Resurrection por sólo 4,95€
Controla hordas de zombies con un descuento exclusivo del 75% sólo hasta el 17 de junio.
31-05-2012 15:57
El símbolo de Halo es usado por error en la BBC
Fue confundido con el símbolo de las Naciones Unidas.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.