Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-02-2010 a las 16:08

El viernes se pondrá a la venta Napoleon: Total War

El nuevo título de estrategia para 2010 de la franquicia Total War.

Sega nos informa que este mismo viernes, 26 de Febrero, se pondrá a la venta para PC el videojuego, Napoleon: Total War, el nuevo título de estrategia de la franquicia "Total War". En él podremos volver a rebibir las batallas manejando a uno de los personajes más famosos de nuestra historia. El jugador podrá disfrutar de tres campañas:

- Campaña Italiana: 1796-1797; donde las tropas de Napoleón se ven asediadas por los ejércitos austríacos.
- Campaña Egipcia: 1798-1799; en esta campaña las tropas francesas desembarcan en Alejandría buscando ampliar territorio y vencer a los mamelucos.
- Campaña Europea: 1799-1815; donde el objetivo de las tropas de Napoleón será invadir los estados alemanes y vencer a los ejércitos austríacos y rusos.

Napoleón Total War podrá adquirirse en dos versiones diferentes, la edición Standard por 39´99 Euros y la edición Imperial por 49´99 Euros, el cual incluye el videojuego en caja Premium, un mural ilustrado con la biografía de Napoleón y un código con el que descargar lotes exclusivos con cuerpos de combate de infantería y caballería y otras fuerzas militares de élite que ayudarán al jugador a conseguir sus objetivos.

Napoleon: Total War

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-12-2025 14:26
Hooded Horse anuncia la secuela de Hero´s Hour
Volveremos a planificar y disfrutar del espectáculo.


15-12-2025 18:53
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Hasta la llegada de navidades, la cosa está tranquila.


12-12-2025 15:04
Pragmata anuncia su fecha de lanzamiento
Además de la disponibilidad de una demo y la llegada a más plataformas.


12-12-2025 14:20
Lenny Kravitz interpretará al villano en 007 First Light
Podremos ver el primer video de Pirate King Bawma.


11-12-2025 22:20
Primer teaser de Supergirl
La próxima del nuevo universo de DC Studios de James Gunn.