Primeros detalles de Cómo entrenar a tu dragón

El juego basado en la película del mismo nombre se pondrá a la venta el próximo mes de Marzo.

Activision nos da los primeros detalles del videojuego "Cómo entrenar a tu dragón", el cual se basa en la película de animación del mismo nombre que se estrenará el próximo mes de Marzo, al mismo tiempo que el juego. En él encontraremos un título de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el mundo de los vikingos, nos embarcaremos en una emocionante historia en la lucha por convertirse en el mejor entrenador de dragones. Elegiremos  a los protagonistas de la película para recorrer escenarios de la Isla de Berk como la Villa Vikinga entre otras.

El juego se pondrá a la venta a finales del próximo mes de Marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. 

Características

- Crea tu propio dragón: El “Creador de Dragones” permite customizar hasta seis tipos diferentes de dragones, con combinaciones infinitas para modificar la apariencia de cada dragón. 
- Entrena a tu dragón para la batalla: Aumenta la velocidad de tu dragón, su fuerza, lanzamiento de fuego y otras características para convertirte en el mejor entrenador de dragones. Podrás utilizar todos tus dragones para enfrentarte a tus amigos en diferentes escenarios.
- Continúa la historia de la película: Los jugadores podrán disfrutar de nuevas aventuras que van más allá de la película. Explora la Isla de Berk en el ‘Modo Aventura’ con Hiccup y Astrid; o experimenta la ferocidad del campo de batalla en el ‘Modo Arena’, luchando por coronarte como el mejor guerrero dragón.
- Modo Multijugador: El modo de juego Arcade permite seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selección libre. Además de los personajes anteriormente mencionados, el multijugador incluye otros protagonistas como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.
- Mini-Juegos: Algunos de los mini juegos son: esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones... La superación de estos mini juegos permite obtener puntos de experiencia para mejorar la categoría de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones.
Enviado por juanramonh el 21-02-2010 a las 23:08  

Cómo entrenar a tu dragón

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros
25-04-2014 04:15
Los progresos de Minecraft de Xbox 360 se podrán llevar a Xbox One
Mojang ha confirmado que finalmente se podrán transferir las partidas guardadas entre versiones.
22-04-2014 18:05
World of Tanks: Xbox 360 Edition se actualiza a la versión 1.1
Se añade el sistema de tripulaciones, cinco nuevos tanques británicos y un mapa.
22-04-2014 14:34
Microsoft donó 10.000 dólares a la Asociación de Zoos y Acuarios
Con la iniciativa Desafío para la Comunidad para colaborar con la naturaleza.
22-04-2014 13:11
Llega Warface Xbox 360 Edition
El título free-to-play ya está disponible en la consola de Microsoft.
21-04-2014 14:26
El director de Rare habla sobre recuperar viejas franquicias
Solo si encajan en las ideas de Microsoft.