Nuestro Foro
separador
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
        Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Ardistel comercializa un nuevo Arcade Joystick

Por un precio inferior a 25 euros podremos disfrutar como si estuviéramos en una máquina recreativa.

Ardistel nos informa del lanzamiento de un nuevo Arcade Joystick para PlayStation 3 que se conectará por medio de USB y será compatible con todos los títulos, pero en especial con los de lucha como pueden ser Street Fighter, Tekken, Dragon Ball, entre otros, además tendrá un precio inferior a 25 euros.

Nota de Prensa

Ardistel saca al mercado el Arcade Joystick para PS3, que conectado mediante USB a tu PS3 te hará sentir como en tus mejores tiempos, en los que eras imbatible al Street Fighter en los recreativos de tu barrio.

Ahora podrás volver a tener la sensación de jugar en una máquina recreativa gracias a este periférico, jugando con los juegos de hoy en día (perfecto por ejemplo para juegos como Tekken, Street Fighter, Smackdown, Dragon Ball, Soul Calibur, UFC etc etc )

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

- Joystick arcade para PS3.
- Conexión USB con cable de 3 metros de longitud.
- 8 Botones de acción y palanca arcade para jugar como en una maquina recreativa.
- Funciones “MACRO” y “TURBO” configurables.
- Accesorio perfecto para juegos de lucha y clásicos.

PVP: 24,95 €


| Más

Comentarios de Los Lectores
Enviado por juanramonh el 25-11-2009 a las 18:44  

Street Fighter IV

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos
13-03-2010 23:31
Novedades de la Store en PlayStation Network
Nuevo contenido para la plataforma digital de PlayStation.
12-03-2010 22:08
Anunciado Might & Magic Clash of Heroes para Xbox 360 y PlayStation 3
El título ya vio la luz en la portátil Nintendo DS.
12-03-2010 16:43
Yakuza 3 ya está a la venta
Kazuma y Haruka llegan al Viejo Continente.
11-03-2010 19:47
Consigue artículos especiales para Final Fantasy XIII
Tan sólo podrán hacerlos los usuarios de PlayStation 3 a través de PlayStation Home.
11-03-2010 18:29
[GDC2010] Presentado oficialmente PlayStation Move
El nuevo mando de PlayStation 3, cuyo lanzamiento se producirá en Otoño por debajo de los 100 dólares.

                      
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2010 | Sobre TodoJuegos e información Legal
footer izq. footer der.