TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Acelera a fondo a partir del viernes con F1 2009

El juego de Fórmula 1 se pone a la venta para Wii y PSP.

Codemasters nos recuerda que este viernes, 20 de Noviembre, se pondrá a la venta el juego F1 2009 para Wii y PSP (incluyendo PSP Go!). El título contará con la licencia del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno de la FIA  incluyendo circuitos, escuderías y piliotos reales. Los detalles del juego y del lanzamiento a continuación.

Nota de Prensa

Los fans de la FÓRMULA UNO de todo el mundo están de enhorabuena. Ya pueden ir tomando posiciones en la parrilla virtual y emular a sus héroes con el próximo lanzamiento de las versiones de Nintendo Wii y PSP de F1 2009 el viernes 20 de noviembre. La versión de PSP de F1 2009 también estará disponible como descarga el día del lanzamiento desde PlayStation Store.

El juego oficial del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno de la FIA incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la fantástica temporada 2009. Será la primera vez que aparezcan en un videojuego de Fórmula 1 circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi, pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel o escuderías como Brawn GP, ganadora del Campeonato de Constructores de 2009.

Los jugadores pueden participar plenamente en todos los Grandes Premios:  sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; competir en el modo Campeonato – los 17 grandes premios- o probar el modo Trayectoria -de tres temporadas- y progresar de un equipo a otro para convertirse finalmente en el campeón mundial de Fórmula 1. También se puede optar por una Partida Rápida, marcar la vuelta rápida en Vuelta a Tope o disfrutar de una amplia gama de minijuegos como Adelantamientos, Puertas, Rebufo etc. del  modo Desafío.

Todos estos modos de juego están disponibles tanto en los modos competitivos como cooperativos para varios jugadores; la versión de Wii soporta dos jugadores en pantalla partida y la de PSP cuatro jugadores compitiendo juntos en sesiones ad-hoc. El juego sugerirá ayudas a cada piloto dependiendo de su nivel de habilidad para equilibrar así la diferente destreza de los participantes y hacerlo accesible a jugadores de toda edad y experiencia.

Acelera hasta www.formula1-game.com para obtener las últimas pantallas y actualizaciones del juego oficial de FÓRMULA UNO.

Enviado por juanramonh el 17-11-2009 a las 19:44  

Comparte esta página

F1 2009

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.7)
Imágenes
Trucos
15-05-2012 20:52
El catálogo de PlayStation Portable disminuirá en GameStop
Por ahora solo en la cadena norteamericana.
28-04-2012 23:35
Monster Hunter volverá a PSP con un juego de puzles
Disponible en Japón en formato físico y digital.
16-04-2012 23:02
Una nueva tanta de juegos gama Essentials llega a PSP
También rebajan su precio otros importantes títulos.
01-12-2011 21:18
El fútbol llega a PSP con Pro Evolution Soccer 2012
Está disponible a través de PlayStation Network.
24-11-2011 22:41
The Mystery Team también disponible en los libros
Contará con una saga literaria para sus tres personajes.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.