TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Sony gana algunos premios en FIVED’09

La feria ha clausurado con la entrega de los galardones.

Sony Computer España nos ha informado de la obtención de algunos premios entregados en FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, celebrada en Córdoba estos días atrás. Entre los ganadores encontraremos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Killzone 2 entre otros.

Nota de Prensa

FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, se ha clausurado hoy en Córdoba con la primera entrega de los Premios FIVED, en los que dos juegos de PlayStation han resultado galardonados.

Un jurado compuesto por expertos del sector de Internet y representantes de las principales publicaciones sobre videojuegos finalmente se decantó por Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 (PS3) como el ‘Mejor Juego del Año’. En una apretada votación, el título de Nathan Drake se impuso al resto de aspirantes, entre los que figuraba otro de los grandes éxitos de la temporada, el incombustible LittleBigPlanet de Media Molecule.

Este galardón se une a la larga lista de trofeos que acumula Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que puede presumir de tener más premios que días a la venta en las tiendas. Juan Jiménez, jefe de producto del juego, mostró su agradecimiento en nombre de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) y se mostró esperanzado por que “la saga de Uncharted continúe superándose en cada entrega, de modo que podamos seguir ofreciendo al jugador nuevas experiencias de juego que vayan más allá de sus propias expectativas”.

Pero el jurado de FIVED’09 tampoco se olvidó de otro de los grandes lanzamientos de principios de año, Killzone 2 para PS3, al que otorgó el premio a los ‘Mejores Efectos Visuales’ para un videojuego. El reconocimiento tiene mayor mérito si se tiene en cuenta que competía en esta categoría con auténticas obras de arte gráficas como Resident Evil 5, Batman: Arkham Asylum o Metal Gear Solid 4.

Con la ceremonia de entrega de premios FIVED cerró las puertas de su edición de 2009, organizada con gran éxito y donde los presentes pudieron probar algunos de los lanzamientos más esperados, como HEAVY RAIN o SingStar Mecano. Además, el stand de PlayStation en la feria ofreció a los visitantes la posibilidad de disfrutar de otros títulos de reciente aparición, como EyePet¡, Buzz! Concurso Universal y Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

Puedes obtener toda la información sobre los premiados en FIVED’09, visitando: www.fived.es

Enviado por juanramonh el 03-11-2009 a las 19:17  

Comparte esta página

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (10.0)
Imágenes
Trucos
11-02-2012 23:50
Catherine ya se pasea por las consolas europeas
El juego se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
11-02-2012 22:21
El online de UFC Undisputed 3 al descubierto
Se detallan todas sus características y nuevas opciones.
11-02-2012 15:46
Cientos de jugadores participarán en el torneo Soulcalibur V
Las luchas online durarán hasta el día 17 de febrero.
10-02-2012 15:59
Opponent: Lightning & Amodar es el nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2
Ofrecerá un coliseo de batalla para pelear contra los personajes más populares.
09-02-2012 22:46
NeverDead contará con nuevos paquetes DLC
El próximo estará disponible el 22 de febrero.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.