Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-11-2009 a las 14:02

Descubre los secretos del éxito de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Naughty Dog habla sobre el motor gráfico empleado en el desarrollo del juego.

Sony Computer Entertainment  junto con Naughty Dog, nos desvelan las claves del nuevo motor gráfico de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. El juego está a la venta en exclusiva para PlayStation 3 desde el pasado 15 de Octubre.

Nota de Prensa

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) te  lleva al corazón de Nepal sin salir del salón de tu casa. Y es que el mejor juego del año para PlayStation 3 (PS3), se ha inspirado en las grandes hazañas de los alpinistas de la historia para afrontar su próximo reto. Nathan Drake tendrá que atravesar la cordillera nepalí del Himalaya mientras lucha contra los villanos, resuelve crípticos enigmas y busca la verdad oculta tras un apasionante mito histórico.

Para vivir de cerca la experiencia que sienten en sus carnes los alpinistas, Naughty Dog ha creado un nuevo motor gráfico (2.0) para reproducir la nieve. Este motor actúa y afecta a la jugabilidad como lo haría en la vida real. El resultado es asombroso y el paso de las pantallas que transcurren en la selva a las que se desarrollan en la nieve hace que este juego sea uno de los más espectaculares del momento.

Tras el enorme éxito de Uncharted: El tesoro de Drake, publicado en 2007, los galardonados desarrolladores Naughty Dog ponen a nuestro héroe tras la pista de otro objeto legendario de valor incalculable: la fabulosa Piedra Chintamani, a la que la mitología oriental consideraba una roca enviada por los cielos, capaz de conceder cualquier deseo a su poseedor. Una roca que logró permanecer oculta durante siglos a cuantos aventureros la codiciaron... incluido el explorador veneciano Marco Polo.
     
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha obtenido los premios ‘Mejor juego’ y ‘Mejor juego de consola’ en las principales ferias de videojuegos de todo el mundo. Así que prepárate para embarcarte en el viaje de tu vida con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PS3.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 llegó el 15 de octubre a las tiendas de toda España, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €.

Para saber más sobre la nueva aventura del cazafortunas Nathan Drake, visita: www.unchartedthegame.com o www.playstation.es

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (10.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-07-2017 13:32
Los juegos de PS Plus para julio de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


30-05-2017 00:30
La fabricación de PS3 llega a su fin
Al menos en Japón, pero es cuestión de tiempos en el resto de territorios.


12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.


07-04-2017 22:39
Los juegos de PS Plus para abril de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.