Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-10-2009 a las 17:21

Cabal Online y Perfect World también tienen su dosis de miedo

Un pack gratuito lleno de artículos con la temática de Halloween.

Game-Masters tampoco quería perderse la fiesta de Halloween, por ello sus títulos Cabal Online y Perfect World, reciben contenido completamente gratuito con esta temática para que todos aquellos jugadores que lo deseen puedan descargárselo y disfrutar del evento.

Nota de Prensa

Game-Masters, editor y distribuidor de videojuegos online, anuncia la organización de eventos festivos este fin de semana con el motivo de las festividadesde Halloween en sus títulos: Cabal Online y Perfect World.

Cabal Online pondrá a disposición de los usuarios un nuevo catálogo de productos de broma y terror en las tiendas virtuales. También se organizarán competiciones basadas en esta famosa festividad de origen anglosajón. Se han visto enormes Calabazas de Halloween invadiendo el territorio que los jugadores deben afrontar con nuevas y originales armas.

Los usuarios tienen que tener especial cuidado con las rutas habituales, ya que pueden ser atacados en cualquier momento. Si algún jugador puede acabar con los monstruos y fantasmas estará en disposición de conseguir valiosos premios. Por otro lado, los más ancianos de Nevareth están preparando pruebas para estas fiestas, en las que retarán a los jugadores a acabar con monstruos y conseguir más premios. Los usuarios también podrán conseguir trajes de vampiros, brujas y Calabazas de Halloween de forma gratuita.

Más información en: http://www.cabalonline.com/halloween/index.html .

En Perfect World los jugadores se verán sorprendidos este fin de semana por ataques insospechados de extraños monstruos desde el aire y desde tierra. El objetivo será mantener a salvo los poblados de esta extraña invasión. Los héroes que contribuyan a ello podrán obtener valiosas recompensas. El juego ofrecerá muchas y terroríficos motivos de Halloween a los jugadores que podrán verse sorprendidos en cualquier momento del juego por fantasmas, monstruos o incluso adquirir nuevos objetos para celebrar esta festividad.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.