Noticias

Por juanramonh, publicado el 27-10-2009 a las 23:48

ASUS lanza una nueva gama de portátiles

Van destinados principalmente al uso de juegos y multimedia.

ASUS nos ha informado del lanzamiento de su gama de portátiles pensada en especial para los más jugones y otros contenidos multimedia. Puedes leer todos los detalles y sus especificaciones a continuación.

Nota de Prensa

ASUS ha dado hoy un paso sin precedentes a la hora de equiparar el rendimiento de los portátiles con el de los ordenadores de sobremesa más potentes con la integración en sus nuevos modelos G60J y M60J del procesador de última generación Intel Core i7, diseñado con la arquitectura más avanzada para ofrecer las máximas prestaciones en entornos 3D y multimedia.

Estos nuevos portátiles, ambos con pantalla de 16” LED HD, han sido pensados para satisfacer en un entorno portátil a los usuarios más exigentes en los campos del gaming y multimedia. En el primer terreno, el G60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y una reproducción de audio especialmente ajustada para los gamers más entusiastas. Por su parte, el M60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240M y una gran capacidad de almacenamiento para poder llevar encima –y reproducir- la colección de archivos multimedia en cualquier momento y lugar.

Nueva Serie G de ASUS – Lleva tu gaming al siguiente nivel

El ASUS G60J de 16” LED HD es el portátil definitivo para satisfacer las alta exigencias de adrenalina del gaming actual. Gracias a su procesador Intel Core i7 * y a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M con 1Gb de RAM dedicada, ofrece un envidiable rendimiento 3D, que ha alcanzado un resultado superior a 11.000 puntos en el test 3DMark 2006. El G60J también incluye la tecnología Turbo Boost, que dispara el rendimiento del procesador Intel Core i7-820QM* desde 1.73GHz a 3.06GHz. Todas estas funciones se ven completadas por sus altavoces Altec Lansing, EAX Advanced HD 4.0 que generan variados efectos de audio para los juegos compatibles y por la tecnología CMSS-3D, que incorpora un sonido envolvente que lleva el realismo de estos juegos al límite. Por último, cabe destacar el diseño del teclado tipo chocolate, que incorpora teclas cóncavas y un espacio reducido entre las mismas para evitar la acumulación de polvo.

ASUS M60J—Una fusión perfecta de rendimiento multimedia, productividad y comodidad

Concebido para ofrecer horas de entretenimiento sin límites, el ASUS M60J incluye una pantalla HD de 16” LED y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240M con 1Gb de DDR3 VRAM dedicado. El paquete multimedia se completa con una pareja de altavoces Altec Lansing con certificación Dolby 2 Home Theater, que asegura una experiencia de cine para películas y un gran realismo para juegos. El almacenamiento masivo de archivos queda garantizado con su capacidad de hasta 1TB en configuración dual.

El ASUS M60J incluye también la tecnología AI TouchMedia, un centro multimedia con un panel de control muy intuitivo que combina interfaces hardware y software para controlar del modo más sencillo la reproducción de videos, fotos, música y otros formatos multimedia. Su acabado en aluminio pulido creado con la tecnología Infusion otorga una gran resistencia y durabilidad contra los envites del día a día. Por último, cabe destacar el diseño del teclado tipo chocolate, que incorpora teclas cóncavas y un espacio reducido entre las mismas para evitar la acumulación de polvo.



Relacionadas
17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.


10-11-2017 13:16
El Escondite es la segunda expansión de Little Nightmares
Los jugadores ya pueden descargársela.


10-11-2017 13:01
Ya podemos disfrutar de una nueva aventura de Ben 10
El título inspirado en el fenómeno seriéfilo ya está a la venta.