Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-10-2009 a las 17:17

Anunciado el campeonato Dragon Age: Origins Wardens´ Quest

La anfitriona será BioWare y lo hace con motivo del lanzamiento del juego.

Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa que el próximo 28 de Octubre, BioWare ha organizado un campeonato llamado Dragon Age: Origins Wardens’ Quest, el cual celebrará para los usuarios y prensa especializada con el motivo del lanzamiento de Dragon Age: Origins, su última creación. Todos los detalles sobre el evento puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

La desarrolladora de juegos BioWare, una división de  Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy la Dragon Age: Origins Wardens’ Quest o DAO Quest, una competición de 24 horas de duración, del juego de fantasía épica Dragon Age: Origins.  Para celebrar el lanzamiento de este videojuego, BioWare ha invitado a jugadores y prensa especializada de EEUU y de Europa a probar su habilidad, mientras se sumergen en este viaje épico y oscuro.  El 28 de octubre, a las10:00 de la mañana GMT, 10 equipos de cuatro jugadores cada uno, lucharán y explorarán este juego durante 24 horas, para poder acceder al suculento premio, 12.500 dólares. Las reglas oficiales del torneo pueden leerse en http://www.wardensquest.com

“Estamos muy emocionados con esta competición. DAO  Quest, va a ser una oportunidad única para los jufgadores de reunirse y probar su habilidad en el maravilloso mundo de Dragon Age,” ha declarado Mark Darrah, Productor Ejecutivo de  Dragon Age: Origins.  “Es importante que los equipos estén compenetrados, es esencial para poder ganar. De todas formas el nivel general de los diferentes equipos decidirá quién se va a casa con el dinero”.

Habrá diez equipos en representación de los siguientes países: EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Países Bajos and Bélgica, España, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia y un equipo especial formado por los fans más fieles de Bioware en todo el mundo. La competición tendrá lugar en la Cámara de Debate del County Hall en Londres, Inglaterra. Este histórico enclave sera el scenario perfecto para la batalla.  Alrededor de la Cámara, habrá pantallas que publicarán información del estado de  la competición. Empleados de BioWare y actores caracterizados proveerán el ambiente necesario al torneo.

En Dragon Age: Origins, los jugadores podrán elegir el rol de Grey Warden, uno de los últimos guerreros de una orden muy antigua.  Ahora que las fuerzas del mal amenazan su tranquila existencia, es una cuestión que los jugadores deberán resolver enfrentándose al dragón Archdemon.  Para restaurar la paz, los juagadores deberán tomar decisiones, a veces dolorosas, pero definitivas en la lucha contra el mal.

Dragon Age: Origins estará disponible para PlayStation 3 en EEUU el 3 de Noviembre, al igual que para Xbox 360. Dragon Age: Origins es recomendado para juagadores de más de 18 años por PEGI. 

Para más información de  Dragon Age: Origins, visita  www.dragonage.com.

Apóyanos en facebook y sigue la competición través de: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Age-Origins/201272705402?ref=nf#/profile.php?id=100000388116155&ref=mf

Dragon Age: Origins

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.