Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-10-2009 a las 21:53

Fairytale Fights ya está a la venta

Veremos con otros ojos los cuentos de infantiles y a sus protagonistas.

Playlogic y Koch Media nos informan que desde hoy ya se encuentra a la venta el título Fairytale Fights para Xbox 360 y PlayStation 3. En este juego encarnaremos el papel de diversos personajes de cuentos con los que viviremos trepidantes aventuras y veremos todo de una forma muy peculiar y más adulta a lo habitual.

Nota de Prensa

Playlogic Entertainment, Inc., y Koch Media publican hoy Fairytale Fights para Xbox 360 y PlayStation 3, un videojuego basado en los tradicionales cuentos de hadas, que llegan teñidos de humor y sangre a raudales, con gráficos de nueva generación y un completo modo multijugador.  Ahora podrás causar estragos con la ingenua Caperucita Roja y la dulce Blancanieves en modo gore… que en cierto modo no se aleja tanto del espíritu violento de los cuentos originales.
 
El gore y la violencia casi enfermiza ha estado siempre presente en los cuentos: matar, comer, devorar, mutilar son una constante en cuentos clásicos como Pulgarcito,  Caperucita Roja, Cenicienta o Blancanieves. Lo que realmente pasó es que el tono violento, en ocasiones gore de los cuentos, fue reduciéndose poco a poco. Los hermanos Grimm elaboraron relatos duros y tenebrosos, que sin embargo, fueron censurados, pero aún así, conservan lo necesario para que los niños aún sientan miedo con sus historias. Hay quien defiende que los cuentos tienen así una labor educativa.

Algunos pasajes censurados de esos cuentos nos dan idea de la dureza de estas historias. Por ejemplo, Blancanieves, como venganza contra la bruja por intentar asesinarla, la hizo bailar con unos zapatos de hierro incandescente hasta que cayó muerta. Pulgarcito engañó al Ogro, para que degollara y se comiera a sus propias hijas. En La Bella Durmiente, la madre del príncipe azul, descendiente de ogros, pidió comerse a La Bella Durmiente y a sus hijos. Las palomas de Cenicienta sacaron los ojos a sus hermanastras, las mismas hermanastras que se vieron obligadas a amputarse dedos y talón para poder probarse el zapato destinado a Cenicienta…

Fairytale Fights es un juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash”, que presenta  gráficos de nueva generación, numerosos personajes, docenas de misiones y más diversión en su modo multijugador hasta cuatro jugadores, con de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline.

Fairytale Fights cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real.  También utiliza un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos, y además el juego saca partido del motor gráfico Unreal 3.

Fairytale Fights está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y en formato PC llegará en el 2010.  Más información, materiales y minijuegos y a través de la página oficial en castellano,  www.fairytalefights.es.

El juego

 Juega con tu personaje de cuentos de hadas favorito, recupera la fama perdida y salva el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Afortunadamente te encontrarás con un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que podrás utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras... ¡y aquí es donde comienza la diversión!

Lucha contra tus rivales hasta la muerte y consigue superar las desafiantes aventuras al tiempo que dejas un enorme rastro de sangre tras de ti.

Además de Caperucita Roja y Blancanieves, en Fairytale Fights, los usuarios podrán jugar en el papel del “Emperador desnudo” o del protagonista de Juan y las Habichuelas Mágicas.

Basado en el personaje principal de “El traje nuevo del Emperador” de Christian Andersen, el emperador desnudo es como su tocayo de cuento de hadas.  Vestido de punta en blanco partirá a recorrer su Reino de Hadas en busca de fama y fortuna, evitando con destreza darse a conocer.

Juan, de Juan y las Habichuelas Mágicas, es un cándido muchacho, aunque se sabe de su pasado con algunos gigantes.  En la interminable búsqueda de tesoros, Juan es un tipo aventurero, especializado en cruzadas sangrientas…

Características esenciales

- Hilarantes entornos plenos de humor negro/gore.
- Mundos de cuentos de Hadas fantásticamente diseñados plagados de populares personajes de los cuentos de hadas.
- Tecnología de “Cortes Dinámicos” en tiempo real, que te permitirá hacer pedazos a tu enemigos como tú quieras y en tiempo real.
- Intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” con multitud de puzles.
- Modo de juego cooperativo que te permitirá unirte y abandonar una partida en cualquier momento, además podrás ayudar a tus amigos a completar sus aventuras... o simplemente haz su vida más miserable trabajando en su contra.
- Contempla tus acciones durante la partida a través del Zoom del juego en tiempo real.

Fairytale Fights

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
14-11-2017 15:21
Cinco días de multijugador online gratuito en PlayStation
Todos los jugadores tendrán acceso a los servicios de PlayStation Plus.


08-11-2017 15:01
Los juegos de PS Plus para noviembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


02-11-2017 18:49
Confirmados los juegos de noviembre de PlayStation Plus
Una vez más tendremos un juego adicional para PlayStation VR.


07-09-2017 23:44
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-07-2017 13:32
Los juegos de PS Plus para julio de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.