Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-10-2009 a las 18:56

R.U.S.E. será compatible con las funciones táctil de Windows 7

El jueog de Ubisoft aprovechará las nuevas funcionalidades multi-touch del bnuevo sistema operativo de Microsoft.

Ubisoft nos ha remitido una nota de prensa para informarnos que uno de sus próximo lanzamiento, más concretamente R.U.S.E., en su versión para PC será compatible y aprovechará las nuevas funcionalidades multi-touch que ofrece el recién lanzado Windows 7.

Nota de Prensa

Ubisoft ha anunciado hoy que uno de sus próximos lanzamientos, R.U.S.E., será de los primeros videojuegos en explotar plenamente las nuevas funcionalidades multi-touch de Windows 7.

R.U.S.E., el videojuego de estrategia que permite a los jugadores utilizar todo tipo de técnicas de engaño contra el enemigo para llevar a su nación a la victoria, incorporará las funcionalidades multi-touch de Windows 7 para acercar a todos sus fans esta forma nueva y emocionante de experimentar los videojuegos.

“Las imágenes interactivas son el eje principal de la industria de los videojuegos, y a los largo de los últimos años nos hemos marcado el objetivo de hacer que esta interactividad sea lo más intuitiva y directa posible. Hoy, gracias a Windows 7 y su soporte multi-touch total, la barrera entre el jugador y la imagen ha sido eliminada: se fusionan”, dijo John Parkes, director de marketing de EMEA. “R.U.S.E., como videojuego de estrategia basado en una interfaz limpia e intuitiva construida alrededor del zoom, era el candidato perfecto para que Ubisoft demostrara la capacidad del multi-touch para mejorar y perfeccionar el modo en que se juega a videojuegos”.

De cara al lanzamiento de R.U.S.E, Ubisoft colabora de manera cercana con Microsoft con sus dispositivos táctiles ejecutables para proporcionar experiencias nuevas que atrapen a los jugadores. La fecha de lanzamiento está fijada para el primer cuatrimestre de 2010.

“Windows 7 fue diseñado con el usuario siempre en mente”, dijo Mike Ybarra, director general de Windows Product Management en Microsoft. Nos satisface mucho ver cómo Ubisoft ha explotado las posibilidades del multi-touch en R.U.S.E para ofrecer una experiencia de juego nueva y dinámica tanto a sus clientes como a los nuestros”.

En R.U.S.E., los jugadores deben utilizar su cerebro como arma por excelencia para luchar en una guerra donde la habilidad para engañar y despistar al enemigo determinará su éxito en la batalla. Manejando el motor IRISZOOMTM, que ofrece una interfaz intuitiva que permite transiciones rápidas y fluidas, los jugadores se encontrarán inmersos en la acción, pasando de una vista de ojo de pájaro que les permitirá visualizar la totalidad del  conflicto a pasar a encontrarse en medio del calor de la batalla. De forma pionera en los juegos de estrategia, infunde un nuevo vigor al género utilizando el engaño para dar una profundidad en la jugabilidad nunca vista.

R.U.S.E. se lanzará el primer cuatrimestre de 2010 para PC y consolas domésticas. Para conocer más acerca de R.U.S.E., visita www.rusegame.com

R.U.S.E.

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.