Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-10-2009 a las 18:44

Anuncian el desarrollo de Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY

Un título de estrategia por turnos que nos permitirá construir nuestro imperio y llevarlo al máximo apogeo.

Koch Media nos ha anunciado el desarrollo de Egipto: La Construcción de un Imperiode HISTORY, el cual está siendo desarrollado por Slitherine. Este tíutlo nos permitirá construir nuestro propio imperio desde la nada y llevarlo a lo máximo. El juego llegará al mercado a principios de 2010 para PC, Nintendo DS y PSP.

Nota de Prensa

Slitherine, compañía independiente con sede en Reino Unido, y Koch Media, compañía líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, han anunciado la publicación de "Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY" para PC, Nintendo DS y Sony PSP. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2010. El título es el primero de una serie de juegos de estrategia por turnos basados en la serie televisiva de HISTORY "La Construcción de un Imperio".

“Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY” permite a los jugadores construir su propio imperio desde sus cimientos hasta alcanzar su máximo apogeo. Podrán convertirse en el líder de un territorio del imperio egipcio y gestionar todos los aspectos de su desarrollo: desde el crecimiento económico al poder político, la evolución de sus ejércitos y la expansión a otras regiones por medio de métodos como la guerra o la diplomacia.

Para proporcionar un fondo histórico al juego, se incorporan imágenes de la serie de televisión “La Construcción de un Imperio”. Cada episodio del programa estudia la historia y la cultura de una civilización importante desde el prisma de sus logros de ingeniería.

Los imperios se controlan por medio de tres vistas:

• Mapa de la campaña: muestra todo el mundo del juego, incluyendo montañas, bosques, costas, océanos, ríos y ejércitos.

• Mapa de la ciudad: muestra al jugador un resumen de la estructura de la ciudad y de su papel dentro del imperio, a la vez que proporciona una base para tomar decisiones económicas.

• Mapa de batalla: se utiliza cuando se agotan las vías diplomáticas o cuando una ciudad es atacada, momento en el que comienza un combate por turnos.

Todas las naciones, ciudades, ejércitos y hechos se han investigado con sumo cuidado para ofrecer la máxima precisión histórica. El juego resulta accesible para nuevos usuarios y a la vez ofrece una mecánica de juego más profunda a los jugadores expertos.

"Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY" para PC, Nintendo DS y Sony PSP se publicará a comienzos de 2010.

Egipto: La Construcción de un Imperio de HISTORY

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.