Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-10-2009 a las 17:32

Ya puedes descargarte una nueva expansión para Cabal Online

Se ha lanzado bajo el sobrenombre de Cabal Online: Siena The Queen y ya está disponible.

Game-Masters nos ha informado sobre la llegada de una nueva expansión para el juego online Cabal Online. Incluirá mazmorras para todo tipo de jugadores, con la posibilidad de jugarlas solos o en compañía. El nombre exacto de ésta será Cabal Online: Siena The Queen y ya está disponible en su web oficial para descargar.

Nota de Prensa

Game-Masters, editor y distribuidor de videojuegos online, anuncia la finalización de la actualización de Cabal Online con el contenido de su última expansión Cabal Online: Siena The Queen. Cabal Online es un título que realmente ejemplifica el éxito del modelo de distribución de videojuegos basado en micropagos: originariamente Cabal Online, que tenía un coste por juego mensual de 9 euros, cambió al modelo basado en micropagos tras su salida, consiguiendo multiplicar por 4 sus usuarios e incrementar sus ingresos.

Thorsten Schauer, Señor Director de Game-Masters afirma: “el cambio al modelo basado en micropagos fue un punto de inflexión en la historia del juego. No sólo hemos aumentado el número de jugadores en un 400%, y continuamos creciendo, sino que ha supuesto un incremento sustancial en los beneficios. Es un indicio claro de la calidad de los videojuegos y demuestra que el modelo basado en microtransacciones realmente funciona”.

Esta nueva expansión, que confirma el crecimiento de Cabal Online, Nevareth afronta su mayor amenaza. La reina del Clan Monster se prepara para desencadenar un terrorífico ataque. Siena The Queen es la segunda y última parte de la última expansión de Cabal Online. La expansión incluye una enorme cantidad de nuevo contenido para el videojuego, como El Altar de Siena, una nueva serie de misiones que tienen como objetivo evitar la destrucción de Nevareth; The Blended Runes, nuevas posibilidades de crafting o artesanía que permitirán al jugador personalizar y hacer más poderosos a sus personajes; y The Panic Cave, que incluye nuevas misiones en mazmorras. Un aspecto muy especial de esta nueva expansión es que el título está pensado para jugarse tanto por raids de muchos jugadores, como por pequeñas guilds de amigos o incluso por usuarios que deseen jugar en solitario, aportando contenidos para todo tipo de jugadores y jugadores de todos los niveles, desde novatos a experimentados guerreros. Junto a este nuevo pack de misiones y posibilidades el jugador verá mejorado el sistema de guilds o grupos, tendrá una nueva interfaz para mostrar su localización a su equipo y también mostrar su inventario, y tendrá a su disposición cientos de nuevos ítems.

Cabal Online es un MMORPG 3D F2P, ambientado en un mundo fantástico y con una jugabilidad basada subir de nivel del personaje elegido por el jugador. Cabal Online tiene algunas características muy especiales: como el Sistema Combo, un sistema que permite al jugador en los combates usar movimientos complejos, exigiendo un plus de habilidad del jugador para completar espectaculares y efectivos combos, que exigen de la pulsación de varias combinaciones de teclas en un tiempo determinado. Igualmente mejora la artesanía (crafting) y le añade una importancia mayor en el juego; gracias a ella el jugador puede conseguir nuevas armaduras o armas especiales mediante la combinación de objetos conseguidos en las misiones. También incluye combates Jugador vs Jugador; nuevo sistema de Chat para los clanes; o divertidas misiones contrarreloj.

Cabal Online: Siena The Queen ya está disponible para su descarga en la web oficial del videojuego: http://www.cabalonline.com/queen/overview.html

Requisitos mínimos
CPU: Pentium III 800MHz
RAM: 256MB
VGA: 3D Accelerator
SOUND CARD: Direct X 9.0c
HDD: 1.5 GB

Requisitos recomendados
CPU: Pentium III 800MHz
RAM: 256MB
VGA: 3D Accelerator
SOUND CARD: Direct X 9.0c
HDD: 1.5 GB



Relacionadas
20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.