Noticias

Por juanramonh, publicado el 22-10-2009 a las 22:05

Colin McRae: DiRT 2 se deja ver en Windows 7 con DirectX 11

El juego se pondrá a la venta para compatibles el próximo mes de Diciembre.

Codemasters ha aprovechado el lanzamiendo de Windows 7 (el cual se ha efectuado hoy mismo) para mostrar como correrá Colin McRae: DiRT 2 en este nuevo sistema operativo y la compatibilidad con DirectX 11, el resultado increíble. El título se pondrá a la venta para Games For Windows LIVE el próximo 4 de Diciembre.

Nota de Prensa

Codemasters tiene el placer de revelar que la edición de Games For Windows LIVE, compatible con DirectX 11, de Colin McRae: DiRT 2 se va a mostrar por primera vez en el evento de presentación de Windows 7 que tiene lugar hoy en la sede de Microsoft en Nueva York. Codemasters ha anunciado también hoy la fecha de lanzamiento del juego: el 4 de Diciembre.

Desde el éxito comercial y de crítica de las versiones de consola de Colin McRae: DiRT 2, Codemasters ha estado trabajando para integrar en la edición Games For Windows LIVE la gran cantidad de nuevas mejoras conseguidas gracias a DirectX 11. Colin McRae: DiRT 2 va a proporcionar a los jugadores la experiencia off-road definitiva y su lanzamiento inaugura una nueva generación de juegos desarrollados con la avanzada tecnología  DirectX 11.  Los jugadores pueden ver un avance del resultado en los videos (técnico y de gameplay)  ya disponibles en www.dirt2game.com

“No podíamos resistirnos a la oportunidad de entrar en una relación estratégica con Microsoft, fusionar la tecnología de DirectX 11 con el motor EGO de Codemasters y establecer así un  nuevo estándar en los juegos de carreras para ordenadores domésticos,” ha dicho Bryan Marshall, Director Técnico de Codemasters. “Al aprovechar el conjunto de APIs de DirectX 11 incluidas en Windows 7, como la nueva tecnología de computación de shaders, teselación por hardware, recursos multitarea  y el Shader Model 5.0, estamos en condiciones de proporcionar la experiencia más absorbente, realista y avanzada técnicamente del género.”

Codemasters aňadirá realismo a los entornos gracias a las nuevas funciones de DirectX 11. La teselación por hardware mejorará de manera significativa el aspecto del agua y otras superficies, además de las animaciones del público. El Shader Model 5.0 ayudará a crear una experiencia 3D más rica, al mejorar parámetros clave de la calidad de imagen como la profundidad de campo, ambient occlusion  y las sombras. Estas características de DirectX 11, y muchas otras, se sumarán para mejorar el rendimiento de manera significativa.

“Al trabajar junto a Codemasters y proporcionarles acceso anticipado a la tecnología DirectX11 para la version Games For Windows LIVE de Colin McRae: DiRT 2, podemos demostrar los nuevos niveles de jugabilidad y rendimiento visual que los jugadores pueden experimentar en Windows 7,” ha dicho Mike Ybarra, Director General de Windows Product Management de Microsoft. “Con la tecnología de DirectX 11 y nuestra relación estratégica estamos seguros de que Codemasters va a liderar el desarrollo de la nueva generación de juegos de PC.”

La versión Games For Windows LIVE -compatible con DirectX 11- de Colin McRae: DiRT 2 tiene lanzamiento previsto el 4 de diciembre.  Las versiones para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft,  PLAYSTATION 3, Wii, Nintendo DS y PSP (PlayStation Portable) ya están disponibles.  Para obtener los últimos videos y  más información acelera hasta  www.dirt2game.com

Colin McRae: DiRT 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
17-08-2017 18:23
La beta de Destiny 2 calienta motores en PC
Estará lista para finales de este mismo mes de agosto.


16-08-2017 19:23
We Happy Few ya tiene fecha de lanzamiento
Habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar de él.


16-08-2017 14:45
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuestro amigo Crash sigue estando en lo más alto.


16-08-2017 14:33
Esta semana se pondrá a la venta Agents of Mayhem
La nueva creación de los padres de Saints Row.


15-08-2017 14:29
Los coches americanos de Forza Motorsport 7
En octubre disfrutaremos del nuevo simulador de conducción.