Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-10-2009 a las 18:02

Nueva información sobre los luchadores debutantes en Tekken 6

Habrá seis nuevos aspirantes al título de Rey del Puño de Hierro.

Namco Bandai nos ha remitido una nota de prensa para detallarnos como serán los seis luchadores debutantes en Tekken 6, su procedencia y características. El juego se pondrá a la venta el próximo 30 de Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 en tres versiones diferentes, incluyendo una limitada que incluirá un Arcade Stick y posteriormente lo hará en PSP.

Nota de Prensa

A lo largo de quince años han sido más de 50 los luchadores que, de una manera u otra, han pretendido alzarse con el Torneo del Rey del Puño de Hierro y el control del imperio financiero de la familia Mishima. Sin embargo, muy pocos lo han logrado. Así, de las cinco ediciones del Torneo del Puño de Hierro convocadas hasta el momento, tan sólo han salido tres vencedores distintos; Kazuya Mishima, Heihachi Miishima y Jin Kazama. Ahora 40 aspirantes, seis de ellos completamente nuevos, volverán a enfrentarse para hacerse con el poder de la empresa Mishima Zaibatsu.

Los ya conocidos Paul, Law, Nina, Jin, Yoshimitsu y Ling entre otros, regresan una vez más a los escenarios de Tekken dispuestos a batirse en los combates más terribles y espectaculares. Si su camino hacia la final del Torneo nunca llegó a ser fácil, en la sexta edición del Torneo la tarea se volverá aún más dura con la aparición de seis nuevos aspirantes: Bob, Zafina, Leo, Miguel Caballero Rojo, Alisa Bosconovitch y Lars Alexandersson, harán del Torneo una experiencia mucho más complicada y peligrosa.

- Bob es un genio de las artes marciales y un luchador con cierto sobrepeso, aunque no siempre dispuso de un cuerpo tan sobredimensionado. En realidad, fue en el momento en que se percató de que no podía batir a los combatientes más grandes que él, cuando decidió engordar para ganar masa y energía. Así Bob desapareció del mundo del combate durante algunos años en los que consiguió ganar ese peso que le convirtiera en un luchador letal. Sin embargo, a su regreso muy pocos le tomaran en serio, algo que desea rebatir ganando el Torneo.

- Zafina es una mujer con grandes poderes espirituales que en su vida pública ejerce como astróloga, pero que desde su infancia ha sido entrenada para ser la protectora de la tumba imperial de su tribu. Por desgracias desde hace algún tiempo Zafina sólo es capaz de predecir desdichas y sus premoniciones se vuelven más y más intensas día a día. Tratando de comprender el significado oculto de estas visiones, descubrirá que según una antigua profecía, cuando "dos estrellas malignas" se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin. Con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía y de hacer lo imposible para que no se haga realidad, terminará participando en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

- Leo es una joven alemana, hija de una de las principales ejecutivas de la empresa biotecnológica G Corporation. Sin embargo un día su madre es asesinada en un crimen que la policía nunca llega a esclarecer. En busca de una explicación a la muerte de su madre, Leo descubre de la existencia de Kazuya Mishima y su vinculación con el asesinato. La sexta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro le ofrecerá la oportunidad única de consumar su venganza.

- Miguel Caballero Rojo posee un carácter indómito que pese a la estricta educación paterna le lleva a meterse en peleas y problemas allá donde va. Su rebeldía y los constantes enfrentamientos con sus padres le harán abandonar su hogar y su familia con tan sólo quince años, Algún tiempo después de su fuga, su hermana pequeña, la única de la familia que todavía goza de su favor, anuncia su compromiso de boda, una celebración que Miguel tiene que presenciar escondido entre la multitud, lejos de los ojos de sus progenitores. Por desgracia, un ataque aéreo inesperado se produce durante el enlace, acabando con la vida de su hermana, Miguel, cegado por la ira, descubre que el ataque aéreo había sido ordenado por el Mishima Zaibatsu, lo que le llevará a tratar de acabar con la vida de su líder: Jin Kazama. Poco le importa a él hacerse con el control de Mishima Zaibatsu, su objetivo en el Torneo del Rey del Puño de Hierro es cobrar su deuda de sangre.

- Alisa Boskonovitch es una chica de apariencia dulce e inocente tras la cual se oculta la obra maestra del Dr. Boskonovitch. Creada por Boskonovitch posiblemente con el objetivo inicial de salvar a su hija al borde de la muerte, Alisa es en realidad un cyborg dotado de propulsores, cohetes y motosierras retráctiles. Así, parece que en el curso de sus investigaciones genéticas, Boskonovitch consiguió su propósito aunque fuera en forma de robot. A todas luces un personaje rodeado de misterios, más aún cuando sus motivos para participar en el Torneo son, a día de hoy, desconocidos.

- Lars Alexandersson es uno de los oficiales de la Tekken Force que lideró el golpe de estado de la Mishima Zaibatsu, sin embargo este joven oficial de origen sueco, acabará revelándose contra su propia corporación. Como líder de los rebeldes y con el objetivo de comenzar una nueva era Lars se apunta a esta última edición del Torneo del Puño de Hierro. No obstante, las implicaciones de Alexandersson en Tekken van más mucho allá, ya que Lars es hijo ilegítimo de Heihachi, el patriarca de la familia Mishima, algfo que además sólo el csabe. Aparece así un nuevo miembro del clan Mishima dentro de las sangrientas luchas por el poder libradas en esta particular familia.

Tekken 6

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.


07-04-2017 22:39
Los juegos de PS Plus para abril de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-02-2017 12:56
Los juegos de PS Plus para febrero de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


06-02-2017 14:37
Tres nuevos packs de expansión se acercan a LEGO Dimensions
Serán de Los Goonies, Harry Potter y LEGO City.