Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-10-2009 a las 17:45

Disponible el juego Hello Kitty Online

El primer multijugador online masivo protagonizado por la famosa gatita.

Burda:ic nos ha comunicado mediante nota de prensa que ha lanzado Hello Kitty Online, el primer multijugador masivo online inspirado en esta gatita que es conocida en todo el mundo. El juego va destinado a un público joven-adolescente, entre 14-25 años, lo podrán descargar gratuitamente en la web oficial (www.hellokittyonline.eu) y vivir un montón de aventuras junto con otros jugadores.

Nota de Prensa

Hello Kitty Online es el primer juego con modo masivo multijugador online en el que los usuarios pueden experimentar emocionantes aventuras con el gatito de fama internacional procedente de Japón, así como con otros muchos de los populares personajes de Sanrio. La versión europea es una de las primeras en lanzarse a nivel mundial.

Con su sofisticado sistema granjero, de viviendas, oficios o la caracterización de sus personajes, Hello Kitty Online se adapta plenamente al espíritu de juego de su público; mujeres jóvenes de entre 14 – 25, y por supuesto también a los jugadores de otras edades o sexos a los que da la más cordial bienvenida y les invita a disfrutar de esta divertida experiencia de juego online.

El juego consiste en un mundo 3D con un entorno cuidado al más mínimo detalle que incluye adaptaciones de ciudades del mundo real como París, Londres y Beijing, así como nuevas y emocionantes zonas como el valle Florapolis, La Tierra de los Sueños o el valle de los Deseos.

• Hello Kitty, My Melody, Badtz-Manu y muchos más: Hello Kitty Online es el primer juego oficial online protagonizada por Hello Kitty y sus populares amigos del universo Sanrio.
• Gratuito: El juego puede ser descargado e instalado de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de suscripción.
• Innovador gestor de descargas: gracias a la más reciente tecnología de descarga y un nivel de demostración integrada, incluso descargar el juego es divertido.
• Sin violencia y fascinante: Hello Kitty Online combina elementos tradicionales de los populares juegos de modo masivo multijugador online, con una emocionante historia que se rige por el principio de la no violencia.
• Integración de la red social de Sanrio Town: Sanrio Town (www.sanriotown.com), la comunidad oficial de los fans de Sanrio está plenamente integrada en Hello Kitty Online. Desde el propio juego los jugadores podrán acceder a su correo electrónico, blogs y videos en streaming integrados desde la plataforma DreamStudio.
• Diferentes objetivos: Además de los conocidos objetivos de búsqueda, como apostar monstruos o recoger artículos, los jugadores también pueden demostrar sus habilidades en diferentes y emocionantes mini-juegos.
• Sistema granjero y de vivienda: Cada jugador posee su propia granja en la que puede cosechar sus alimentos e incluso construir su propia casa. La casa puede ser decorada con diferentes artículos bien comprados o realizados a mano para después mostrarlos a sus amigos o colegas del gremio.
• Versátil sistema de animales de compañía: Con un poco de suerte, todos los monstruos del juego pueden convertirse en animales de compañía y por lo tanto compañeros muy útiles para las aventuras que están por venir. El sistema de creación de especies permite a los jugadores crear razas completamente nuevas, con una variedad sin fin.



Relacionadas
27-05-2017 02:18
Llegó el día, ya tenemos el tráiler de Far Cry 5
Nos tomó por sorpresa el anuncio pero los rumores eran muy fuertes, ahora ya tenemos el tráiler aquí.


26-05-2017 15:42
RiME ya está a la venta
Ya podemos disfrutar del esperadísimo título español de Tequila Works.


26-05-2017 09:57
Disfruta de Fallout 4 completamente gratis
Bethesda deja abierto el título durante todo el fin de semana.


26-05-2017 01:45
LEGO Worlds se actualiza e incluye modo Sandbox
Desde luego era y es uno de los modos más populares en estos juegos creativos.


25-05-2017 15:10
Overwatch ya tiene su Edición del Año
Además los jugadores disfrutarán del último evento de temporada.