Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-10-2009 a las 17:32

Halloween llega a Free Realms

Desde hoy el título se puede actualizar con esta temática.

Sony Online nos ha informado por medio de nota de prensa que su título Free Realms tiene disponible desde hoy mismo una nueva actualización con la temática de Halloween, ya que estamos a pocos días de este evento en el calendario. Se añadirá un nuevo escenario, misiones, mazos de cartas, vestidos, minijuegos y muchas sorpresas más.

Nota de Prensa

Desde fantasmas, duendes y arañas hasta trajes de golosinas, Sony Online Entertainment LLC (SOE) acelera para el evento más grande que haya realizado nunca en Free Realms con en este Halloween virtual. Hoy, el videojuego Free Realms introduce su última actualización, Super Spooktacular, con nuevos escenarios, numerosas oportunidades de truco-o-trato, y minijuegos momificados, 14 nuevas misiones, 2 nuevos mazos de cartas coleccionables y más de 35 nuevos vestidos para los jugadores y sus mascotas.

“Estamos celebrando nuestro primer Halloween en Free Realms, con semanas de espeluznantes actividades y eventos en vivo”, indica Andy Sites, senior producer en Sony Online Entertainment. “Después de una noche de truco-o-trato la diversión no tiene que terminar; vestido como un pollo, una momia, una bruja o cualquier otro loco disfraz disponible, los niños podrán explorar los vecindarios virtuales con millones de amigos en la seguridad de su hogar”.

Super Spooktacular está ya disponible y estará activo hasta el día 11 de noviembre. Para más información sobre Super Spooktacular, por favor, visita www.FreeRealms.com.

Además de con Free Realms, los títulos de SOE, EverQuest, EverQuest II, Legends of Norrath y Star Wars Galaxies tienen también planeadas una gran variedad de eventos de Halloween:

EverQuest: hambrientos zombies, vampiros y nigromantes… Nuevas misiones basadas en Halloween han llegado para celebrar estos días festivos. Los jugadores pueden preguntar por el sepulturero, Edmund Strangeways quien está buscando a un bravo aventurero para que se aventure en Norrath para desenterrar cadáveres. Los aventureros que busquen más diversión pueden intentar hacer manzanas dulces, buscar tratos, o conseguir disfraces. La actualización Harvester’s Haunt está ya disponible y estará activa hasta el día 7 de noviembre. Para más información, visita www.eqplayers.com.

EverQuest II: las noches de los muertos vuelven a EverQuest II con una nueva zona llamada Haunted Hedgemaze, en Nektulos Forest. Podrás perderte en la Haunted Mansion, realizar truco-o-trato en las mayores ciudades y divertirte con los nuevos decorados y casas en Qeynos y Freeport. Los jugadores pueden comprar nuevos trajes y conseguir grandes recompensas en los eventos de Nights of the Dead, que estarán disponibles hasta el 9 de noviembre. Visita www.eq2players.com para obtener más información.

Legends of Norrath: salva a los ciudadanos de Rivervale de la invasión de zombies devoradores de cerebros. Entre los días 15 de octubre y 11 de noviembre los jugadores podrán hacer frente a una hora de zombies creados para Halloween. Los jugadores que mantengan a los Halflings vivos y destruyan al avatar contrario, o completen 4 quest ganarán el juego y recibirán poderosas cartas promocionales y cartas de recompensa para EverQuest or EverQuest II. Para más información visita www.legendsofnorrath.com.
 
Star Wars Galaxies: cuando la cripta chirríe y las lápidas tiemblen fuera de la cantina, sabrás que ha llegado el momento del ¡Galactic Moon Festival! Comienza hoy día 20 para los residentes de Star Wars Galaxies que puedan tomar una nave a Moenia y Mos Eisley y celebrar el Galactic Moon Festival. SOE ha añadido nuevos vestuarios, como Salacius Crum, Gamorrean Guard y el Burning Ewok. Para más información:  http://starwarsgalaxies.station.sony.com.

Durante los meses de octubre y noviembre, los eventos basados en Halloween serán comunes a los mundos virtuales de los juegos de SOE.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.