Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-10-2009 a las 12:30

Nuevos detalles de Los Sims 3: Trotamundos

Podremos realizar o aprender nuevas actividades, entre ellas el Kung Fú.

Electronic Arts nos facilita nuevos detalles de la primera expansión para Los Sims 3. En Los Sims 3: Trotamundos podremos aprender Kung Fú, empezando desde lo más bajo hasta llegarnos a convertir en grandes maestros de este Arte Marcial.

Nota de Prensa

¡Por primera vez, los Sims podrán entrenarse y dominar las Artes Marciales cuando viajen a Shang Simla, China! Aquí te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán en tu camino hacia el dominio del Kung fu.

ENTRENA- La Academia de Artes Marciales Phoenix en in Shang Simla (China) es el mejor lugar donde comenzar tu camino hacia el dominio de esta disciplina. De todas maneras, aquéllos que deseen entrenar fuera de China, tendrán que comprar un maniquí de entrenamiento, tablas de madera y libros para llevarlos a casa.  Sólo después de mucho entrenamiento con los maniquís, y después de haber roto decenas de tablas, ¡tu Sim estará en el camino hacia la grandeza! Pero para dominar realmente la disciplina de las Artes Marciales en Los Sims 3 Trotamundos, tu Sim deberá vencer a los numerosos oponentes que encontrará en el Gran Torneo de China.

PRACTICA- A los expertos en Artes Marciales les encanta practicar y afinar sus técnicas en combates amistosos. Como recompensa, los practicantes de Artes Marciales reciben nuevos equipamientos con distintos cinturones de colores que mostrarán su nivel de dominio del arte. Enfrentarte a otros Sims es la mejor manera de desarrollar tus habilidades, hacer amigos ¡y presumir de los nuevos cinturones que hayas conseguido como recompensa!

CENTRO- La meditación es la clave para obtener la paz mental. Un puñetazo muy potente no vale de nada sin una mente igual de potente. Los expertos en Artes Marciales podrán teletransportarse, lo que les hará increíblemente poderosos.

MAESTROS- ¡Los maestros en Artes Marciales son tan poderosos que incluso pueden emplear elementos de la naturaleza para que les ayuden en sus batallas contra el mal!

ENSEÑANZA- Los grandes Maestros de Artes Marciales deben enseñar a otros y así fortalecer la fuerza y la disciplina de las Artes Marciales en todo el mundo.

Sobre los Sims 3 Trotamundos

Los Sims se van a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos, el primer pack de expansión del juego Número 1 en ventas en PC y MAC en Junio de 2009, Los Sims 3. Los jugadores podrán guiar  a sus Sims hacia una aclamada fortuna – o a una condena. Los jugadores podrán llevar a sus Sims hacia lugares inspirados en famosos destinos de todo el mundo para conseguir desafíos, encontrar tesoros, averiguar lo que se encuentra al acecho en las cuevas, y mucho más en la primera aventura de Los Sims 3. Podrás desde hacerte un experto en Artes Marciales en Shang Simla, China, descubrir la rica cultura y los famosos parajes en una romántica escapada a Champs Les Sims, Francia, o explorar las profundidades de las antiguas tumbas en Al Simhara, Egipto. Tus Sims adquirirán nuevas destrezas y conseguirán nuevas oportunidades, conocerán nuevos Sims con personalidades únicas, compartirán su cultura y traerán otras a casa, descubrirán nuevos estilos en sus viajes, y podrán compartir todo lo que encontraron en sus aventuras con sus fotografías, películas e historias. Aquéllos que registren su copia de PC/MAC del juego online, recibirán 1000 SimPoints que podrán ser usados en Los Sims 3 Store. La aventura está en el horizonte - ¿Qué es lo que tus Sims descubrirán?

Los Sims 3: Trotamundos

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.