Noticias

Por juanramonh, publicado el 16-10-2009 a las 00:01

Warhammer Online: Age of Reckoning celebrará Halloween con todos sus usuarios

El evento tendrá lugar entre los días 23 de Octubre al 2 de Noviembre.

GOA nos ha comunicado a através de nota de prensa que a partir del 23 de Octubre al 2 de Noviembre se celebrará un evento en el juego Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), con motivo de Halloween. Para conocer todos los detalles puedes leerlos en la nota de prensa adnjunta a esta noticia.

Nota de Prensa

GOA, la división de juegos en Internet de Orange, anunció hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), el aclamado juego de rol multijugador masivo en Internet, acogerá un evento del servidor especial, Luna demoníaca naciente, por tiempo limitado, durante la temporada de Halloween de 2009. Luna demoníaca naciente tendrá lugar del 23 de octubre al 2 de noviembre, y constará de la misión de evento La máscara demoníaca, la nueva misión pública Reagrupación de la bola asesina y un escenario especial de Realm vs. Realm (RvR), y se ocupará tanto de los héroes como de los villanos.

En Luna demoníaca naciente, los instigadores de un diabólico culto menor del Caos han ligado demonios salvajes a inofensivas máscaras de carnaval que han introducido de forma furtiva en el Imperio. La misión de evento La máscara demoníaca requerirá de los jugadores que se hagan con estas máscaras poseídas y que derroten a los demonios ligados a ellas. Como recompensa por detener la amenaza de las máscaras, los jugadores recibirán una máscara demoníaca como recuerdo y tendrán la oportunidad de descubrir el raro y poderoso Malleus Daemonarium en una bolsa de siniestros secretos.

La misión pública Reagrupación de la bola asesina enfrentará a los jugadores del Orden y de la Destrucción en una batalla por hacerse con la cuna demoníaca y emplear la esencia de las pesadillas contra sus rivales.

"Ésta es una época terrorífica del año en el mundo de Warhammer; el evento del servidor Luna demoníaca naciente es nuestra forma de luchar contra la oscuridad que se cierne sobre la tierra", dijo Jeff Hickman, productor ejecutivo de Mythic Entertainment. "Hacemos un llamamiento a todos los jugadores para que se alcen contra las malvadas criaturas que amenazan los reinos y los mantengan a salvo. ¡Mas deben tener cuidado, ya que bajo la fría y oscura locura de la luna demoníaca, puede ocurrir cualquier cosa!".

Los jugadores también pueden ponerse las máscaras y tomar parte en "¡Que despierten los muertos!", una edición especial del escenario de RvR Cementerio del Paso Alto, disponible para los jugadores de todos los grados durante el evento del servidor Luna demoníaca naciente.

Otras diabólicas recompensas disponibles para los participantes en el evento son: el Colmillo infernal, con bonificación a la curación, daño, reputación y experiencia; la máscara de la Cara de los Nonatos, la máscara del Comecaras, el arcano Malleus Daemonarium y componentes especiales para talismanes, imbuidos con el poder del mismísimo Caos.

Para conocer más detalles acerca del evento del servidor Luna demoníaca naciente, visitad: www.war-europe.com.

Basado en el popular juego de batallas fantásticas de Games Workshop, Warhammer Online: Age of Reckoning ofrece a los jugadores un revolucionario combate Realm vs. Realm (RvR) que les hará disfrutar de un sinfín de emocionantes batallas. Ya disponible para PC, WAR será lanzado para Mac el 28 de octubre de 2009. Para obtener más información acerca de Warhammer Online: Age of Reckoning o descargar la cuenta de prueba gratuita de 10 días, visitad www.war-europe.com.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.