Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-10-2009 a las 19:03

Finaliza la beta en Castellano de AirRivals

Y ya puedes descargarte la primera versión del juego final.

GameForge nos informa por medio de nota de prensa, que el MMO futurista, AirRivals, ha finalizado su beta en Castellano y ya se está disponible la versión completa incorporando además nuevas zonas. Toda la información puedes leer a continuación.

Nota de Prensa

Air Rivals, un curioso videojuego Masivo Multijugador Online que ha concluido su fase beta en castellano, consolida su propuesta de trasladar al jugador a un mundo futurista basado en batallas entre naves espaciales en tiempo real.

AirRivals es una mezcla que combina un simulador de vuelo futurista con un juego de rol en línea. La historia se enmarca en el planeta Phillon, donde tiene lugar una feroz batalla aérea entre el imperialista Bygenious y el ejército rebelde de Arlington.

Una de las características principales de Air Rivals es la mezcla de la acción directa en primera o tercera persona, con la posibilidad de realizar miles de añadidos a nuestras naves mezclando casi 2000 tipos distintos de objetos para conseguir mejores armas o mejores defensas para nuestra nave. Las posibilidades son tan numerosas que en Internet existen auténticas enciclopedias que guían al jugador sobre este proceso.

Durante las fases iniciales del juego el jugador podrá pilotar entre diferentes unidades: interceptor, bombardero, unidades de apoyo o de tierra… Su entrenamiento comenzará en la Academia FreeSKA, donde el jugador se las verá exclusivamente con enemigos guiados por inteligencia artificial. Esta primera fase servirá para que el jugador se haga a los controles de la nave y del modo de combate. Durante el mismo, el piloto tendrá acceso a distintas perspectivas de juego: tanto en primera como en tercera persona, como a distintas armas: misiles, armas cortas, armas de gran potencia y/o cadencia de fuego, etc.

Mediante el uso de portales los jugadores podrán tener acceso a diversos mapas con niveles de dificultad creciente, donde podrán adquirir más pericia. A partir del nivel 11, el jugador tiene que elegir un bando de los dos en conflicto y participar en una guerra global. En los diferentes escenarios de batallas, los pilotos irán consiguiendo puntos y honor, indispensables para que sus aviones sigan mejorando. No sólo las habilidades estratégicas y organizativas son cruciales en AirRivals; el juego en equipo también es crucial: Air Rivals tiene un atractivo y original diseño de juego que permite jugar formando escuadrones para conseguir ventajas en la batalla.

AirRivals está completamente localizado en español y hace gala de unos notables gráficos 3D, así como de una gran variedad de paisajes. Además, permite al jugador usar archivos MP3 para crear su propia música de fondo. Como todos los títulos de Gameforge, AirRivals es completamente gratuito. Para salir volando de inmediato, lo único que tienes que hacer es registrarte y descargar el cliente gratuito del sitio web http://www.airrivals.es.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.