Digital Bros lanza dos nuevos juegos educativos

Entran a formar parte de la gama educativa destinada a Nintendo DS.

Digital Bros nos informa que ha lanzado al mercado dos nuevos títulos educativos para Nintendo DS, son Juego y Aprendo con las Palabras y La Casita de Emily que pretenden ayudar a los más pequeños de la casa en su aprendizaje y desarrollo intelectual.

Nota de Prensa

En la última década el ocio electrónico, y concretamente los videojuegos,  se ha convertido en parte del panorama doméstico habitual. Gran parte de esa popularización se debe al relevo de los jugadores: los primeros niños y niñas de nuestro país que jugaban con sus recién estrenados ordenadores Spectrum o sus consolas Nintendo son ahora padres y madres de una nueva generación.

Habiendo vivido la experiencia en primera persona no tienen prejuicios frente a esta forma de ocio y sí que son conscientes que además de una gran fuente de diversión, los videojuegos tienen una importante capacidad de formación de la personalidad y desarrollo de habilidades y destrezas básicas para los niños.

Dentro del enorme catálogo de juegos disponibles existen opciones con contenidos didácticos o que fomentan valores familiares como la cooperación y los buenos modales.

Dos ejemplos de este tipo de juegos los trae la distribuidora Digital Bros: Juego y Aprendo con las Palabras y La Casita de Emily.

Juego y Aprendo con las Palabras es un juego para la consola de Nintendo DS que combina la diversión y el aprendizaje a través de minijuegos con letras y palabras. Con ellos los niños aprenden a deletrear, aumentan su vocabulario y refuerzan lo aprendido en clase mientras cazan estrellas, persiguen ovejas y peces, o deletrean lo que les dictan los animales que ven en la consola.
 
El juego cuenta con una mascota virtual que acompañará a los jugadores y les irá guiando por las diferentes actividades, se puede jugar en cinco idiomas diferentes y otorga pequeñas “pegatinas” de recompensa según se avanza correctamente.
 
La Casita de Emily es una casa de muñecas interactiva, también para la portátil de Nintendo, en la que los jugadores toman el papel de Emily, una pequeña y divertida muñeca que vive con su familia. Con ella aprenderán a ayudar a sus papás y mamás, haciendo pequeños favores, como llevar un vaso de agua a mamá, y tareas del hogar como lavar los platos, ordenar su habitación o limpiar el jardín.

Enviado por juanramonh el 15-10-2009 a las 18:24  

Juego y Aprendo con las Palabras

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.
29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.
17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.
22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.
21-11-2011 21:43
Lalaloopsy hará las delicias de los pequeños en Nintendo DS
Tendrá a los personajes de la saga como Mittens Fluff ´N´ Stuff.