Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-10-2009 a las 23:33

EyePet confirma su llegada a las tiendas a finales de mes

El juego de mascotas para PlayStation 3 estará a la venta el 28 de Octubre.

Sony Computer nos comunica por medio de nota de prensa, que el título para PlayStation 3,EyePet, se pondrá a la venta el próximo 28 de Octubre en un pack que incluirá además del juego, la tarjeta mágina y la cámara PlayStation Eye. Gracias a este nuevo título podremos tener una mascota virtual e interactuar con ella siempre que queramos.

Nota de Prensa

¿Te están pidiendo los niños una mascota? Llévales a casa EyePet: la nueva criatura mágica y completamente interactiva para PlayStation 3 (PS3) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE).

Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet será el nuevo compañero de juegos para la familia que no enredará ni morderá los cables del televisor. Llega a las tiendas el próximo 28 de octubre y viene cargado de simpatía y entretenimiento para todos los miembros de la casa.

Podrás interactuar con el EyePet a través de PlayStation Eye, la cámara interactiva para PS3. PlayStation Eye capturará tu entorno y lo mostrará en la pantalla del televisor, por lo que  EyePet aparecerá en tu propia sala de estar.

Llámale con la tarjeta mágica, un sencillo dispositivo que permite crear todo tipo de diversión y juegos para que EyePet se entretenga, y míralo salir de su cascarón y crecer hasta convertirse en un cachorrito. Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga. Usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar.

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las tareas que podrás enseñarle. EyePet es totalmente consciente de la gente que hay en la habitación y jugará contigo y con el resto de la familia en tu hogar. Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá.

Observa a los más pequeños jugar, aprender y reírse con EyePet: justo como si fuera una mascota de carne y hueso. Niños y adultos disfrutarán personalizándolo, vistiéndolo y viendo sus distintas reacciones: sorpréndelo con un nuevo juguete, anímalo cuando parezca triste y acarícialo para que esté contento.

EyePet, con un PEGI de 3+ y exclusivo para PlayStation 3 (PS3), llagará a las tiendas el próximo 28 de octubre por un precio de 49,99 euros (el pack incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStation Eye).

Para saber más sobre las novedades y actualizaciones de PlayStation, visita www.playstation.com



Relacionadas
12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.


07-04-2017 22:39
Los juegos de PS Plus para abril de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-02-2017 12:56
Los juegos de PS Plus para febrero de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


06-02-2017 14:37
Tres nuevos packs de expansión se acercan a LEGO Dimensions
Serán de Los Goonies, Harry Potter y LEGO City.