Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-10-2009 a las 21:57

Ya está disponible la versión completa de World of Dragons

El MMORPG lo podremos disfrutar en PC y móviles.

LemonQuest nos ha remitido una nota de prensa para comunicarnos que han lanzado la versión Gold del juego World of Dragons, un MMORPG que lo encontraremos para PC y móviles. Tras meses con la beta y testearlo finalmente ya está disponible y todos los usuarios de compatibles que lo deseen pueden descargarse la demo desde la web oficial.

Nota de Prensa

LemonQuest, una de las principales productoras y distribuidoras de videojuegos para plataformas móviles, ha anunciado el lanzamiento de la versión Gold de World of Dragons el primer juego multijugador masivo online RPG multiplataforma PC/Móvil (MMORPG).

LemonQuest ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias de la comunidad de usuarios que participaron durante los dos meses que duró la fase de pruebas de la primera versión Beta Pública de World of Dragons, y que ha superado todas las expectativas que tenía depositadas la compañía en el proyecto al lograr más de 32.000 usuarios registrados en dicho periodo de tiempo.

Esta nueva versión permite que los usuarios de World of Dragons puedan disfrutar desde principio a fin con las fascinantes aventuras que acontecen en el mundo de Iglion. Para ello se han añadido más de 1000 quests, tanto principales como secundarias, desbloqueando todas las áreas del mapa y se han abierto todos los niveles de experiencia, entre otras muchas mejoras disponibles.

LemonQuest también ha anunciado que ya está disponible para descarga la versión final y completa para PC de World of Dragons. Como principales novedades aporta la posibilidad de jugar al mismo con un mayor tamaño de pantalla, mejoras gráficas, y la inclusión de un sistema con los menús de uso más comunes en la propia ventana para que el usuario pueda acceder rápidamente al inventario o incluso chatear entre otras opciones, sin perder de vista lo que acontece en la partida. Destaca además la posibilidad de emplear tanto el ratón como el teclado para desplazarnos y seleccionar cualquiera de las opciones del menú, mejorando su jugabilidad y sencillez de control.

World of Dragons se ha convertido por méritos propios no sólo en un producto pionero e innovador en el sector del ocio electrónico y comunidades online, sino que también es el primer multiplataforma online masivo con el que el usuario puede sentir la experiencia del juego RPG, ya sea desde su ordenador como desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.

Por otro lado LemonQuest sigue trabajando en World of Dragons por lo que a lo largo del próximo año los usuarios recibirán nuevas sorpresas, como una primera expansión, y la versión 3D Extendida para PC.

La versión Demo de World of Dragons se puede descargar gratuitamente desde la página web oficial www.worldofdragons.com.



Relacionadas
08-12-2017 21:02
Anunciado oficialmente Soul Calibur VI
El regreso el próximo año de una franquicia de lucha muy querida.


08-12-2017 13:36
Ganadores de los The Game Awards 2017
Muchos premios eran esperados y son merecidos.


05-12-2017 15:04
Anunciado Mega Man 11
También hay otras novedades por motivo de su 30 aniversario.


05-12-2017 12:31
Celebra los Happy Playdays de Ubisoft
La compañía regalará varios títulos.


29-11-2017 13:06
Disponible la demo de Destiny 2
Si adquieres después el juego podrás transferir todos tus progresos.