Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-10-2009 a las 21:53

Abierta la web oficial de la franquicia "Tales of..."

Podrás tener la información de todos los títulos que están a la venta o próximos lanzamientos,

Namco Bandai nos ha informado por medio de nota de prensa que se ha abierto para Europa la web oficial para la franquicia completa de "Tales of..." Ahí podrás encontrar toda la información con los títulos publicados y los próximos lanzamientos.

Nota de Prensa

Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo portal europeo para la franquicia "Tales of...", disponible en la dirección web www.talesofgame.com. Una página cargada de información y contenido para satisfacer a todos los aficionados de la exitosa serie de juegos.

Por si fuera poco, NAMCO BANDAI Games Europa también ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo y esperado juego de rol para Wii, Tales of Symphonia™: Dawn of the New World, que llegará a las tiendas de toda Europa y los territorios PAL el día 9 de noviembre de 2009.

Asimismo, NAMCO BANDAI Games Europa también ha aprovechado para presentar, por primera vez, el arte exclusivo para la carátula de la versión europea de Tales of Symphonia™: Dawn of the New World. Daigo Okamura, diseñador de personajes de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ha declarado que “me pareció apropiado crear un arte original para las regiones PAL, tal y como se había hecho antes en Japón y Estados Unidos. La ilustración pretende ser un tributo al Tales of Symphonia original, así que opté por una técnica de acuarela, inspirándome en la imagen que evoca la palabra “DAWN” (amanecer). Espero que, gracias a esta imagen, los jugadores sean capaces de comprender la relación entre Emil y Marta, así como la historia que protagonizan”.

Junto con esta imagen exclusiva, Tales of Symphonia: Dawn of the New World ofrecerá abundante contenido exclusive para los usuarios europeos, incluyendo el modo Galería y accesorios para la cabeza. El modo Galería, que se desbloquea al terminar el juego, incluye una biblioteca de sketches (“skits”) en la que podremos revivir las conversaciones de los personajes durante la aventura, así como una biblioteca de imágenes con gran cantidad de bocetos de diseño, ilustraciones, artes y mucho más. El juego también contará con abundantes máscaras temáticas y accesorios para la cabeza, exclusivos de la versión PAL, para Emil y Marta, gracias a los cuales los jugadores podrán personalizar a los personajes durante los combates y añadirán nuevos efectos especiales durante los enfrentamientos.

Para más información, videos, imágenes y mucho más sobre la franquicia 'Tales of...', visita la nueva página web europea en la dirección www.talesofgame.com



Relacionadas
07-09-2017 23:44
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-07-2017 13:32
Los juegos de PS Plus para julio de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


30-05-2017 00:30
La fabricación de PS3 llega a su fin
Al menos en Japón, pero es cuestión de tiempos en el resto de territorios.


12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.