TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Abierta la web oficial de Fairytale Fights

Playlogic nos ha remitido una nota de prensa para comunicarnos que la web oficial de Fairytale Fights ya está abierta. En este título podremos ser un personaje de cuento en el que los mundos fantásticos juntos con las hachas, espadas y otros objetos se juntarán para tener una experiencia completamente distinta, pero muy adictiva de lo que estamos acostumbrados. El juego se pondrá a la venta el 23 de Octubre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Nota de Prensa

Playlogic Entertainment, Inc., editor internacional independiente de software de entretenimiento, lanza hoy la web oficial del esperado juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” Fairytale Fights, que puedes visitar en www.fairytalefights.es. 

Además de albergar la comunidad del juego, www.fairytalefights.com/community, la página web contiene multitud de pantallas, imágenes, tráilers y demás contenidos que se irán actualizando regularmente.

Asímismo, se ha publicado una lista de logros y trofeos del título, que encontrarás al final del documento.  Todo un festival de sangre y humor, donde los cuentos de hadas se tiñen de sangre,  mientras asesinan a Pincocho o se cargan a 250 enemigos con sus propias manos…

El juego

Juega con tu personaje de cuentos de hadas favorito, recupera la fama perdida y salva el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Afortunadamente te encontrarás con un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que podrás utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras... ¡y aquí es donde comienza la diversión!

Lucha contra tus rivales hasta la muerte y consegue superar las desafiantes aventuras al tiempo que dejas un enorme rastro de sangre tras de ti.

Fairytale Fights cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real.  También utiliza un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos, y además el juego saca partido del motor gráfico Unreal 3.

Además de Caperucita Roja y Blancanieves, en Fairytale Fights, los usuarios podrán jugar en el papel del “Emperador desnudo” o del protagonista de Juan y las Habichuelas Mágicas.

Basado en el personaje principal de “El traje nuevo del Emperador” de Christian Andersen, el emperador desnudo es como su tocayo de cuento de hadas.  Vestido de punta en blanco partirá a recorrer su Reino de Hadas en busca de fama y fortuna, evitando con destreza darse a conocer.

Juan, de Juan y las Habichuelas Mágicas, es un cándido muchacho, aunque se sabe de su pasado con algunos gigantes.  En la interminable búsqueda de tesoros, Juan es un tipo aventurero, especializado en cruzadas sangrientas…

Fairytale Fights presenta gráficos de nueva generación, numerosos personajes y docenas de misiones, además de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline, y estará disponible para  Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de Octubre, y en formato PC en el 2010.

Características esenciales

- Hilarantes entornos plenos de humor negro/gore.
- Mundos de cuentos de Hadas fantásticamente diseñados plagados de populares personajes de los cuentos de hadas.
- Tecnología de “Cortes Dinámicos” en tiempo real, que te permitirá hacer pedazos a tu enemigos como tú quieras y en tiempo real.
- Intenso juego de acción y plataformas al estilo “hack ‘n’ slash” con multitud de puzles.
- Modo de juego cooperativo que te permitirá unirte y abandonar una partida en cualquier momento, además podrás ayudar a tus amigos a completar sus aventuras... o simplemente haz su vida más miserable trabajando en su contra.
- Contempla tus acciones durante la partida a través del Zoom del juego en tiempo real.

Enviado por juanramonh el 10-10-2009 a las 05:34  

Comparte esta página

Fairytale Fights

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros
25-05-2012 17:56
Minecraft para Xbox Live incompatible con televisores estándar
El juego a pantalla partida solo funciona en HD.
21-05-2012 23:56
El software marcará el camino de Kinect según Microsoft
El padre del sensor de movimiento aseguró que cada día se trabaja mejor.
18-05-2012 23:23
Una imponente edición especial acompañará a Halo 4
Incluirá tres mapas multijugador exclusivos entre otros contenidos.
17-05-2012 22:59
Sigue creciendo el record de Minecraft
Más de un millón de unidades vendidas en una semana.
16-05-2012 19:18
La velocidad y la diversión se unen en Joy Ride Turbo
La secuela del título original se confirma que saldrá a la venta el 23 de mayo.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.